Estudiantes irá a la carga por Enzo Pérez

El Pincharrata buscará que el mendocino vuelva a La Plata el próximo mercado de pases.

Hace unos días Juan Sebastián Verón le hizo un guiño a Enzo Pérez. Es que en La Plata buscan seducirlo a regresar al club en el que se formó y debutó en primera división. La Bruja había realizado un posteo en Instagram donde salían él y Enzo abrazados, ya que compartieron equipo en 2009.

Ante esto, los hinchas de Estudiantes enloquecieron y crecieron sus expectativas. Se preguntaban si solo era una publicación más o tenía algún mensaje oculto (Verón suele utilizar sus redes para ello). Luego se filtró un rumor más específico sobre el tema. Algunos medios dicen que, desde el entorno del presidente del Pincha, afirman que hubo un contacto entre el jugador y la dirigencia de ese club.

Si bien no hay nada confirmado, se dice que Enzo Pérez no le cerró las puertas a Estudiantes y quedó en contestarles más adelante, una vez culminada la competencia. Son los últimos años de carrera del futbolista. Quedará en él la decisión de dónde retirarse, si en el equipo del que es hincha o en el que inició su trayecto.

No obstante, ahora crece aún más la expectativa en La Plata después de una declaración de Mariano Andújar. El arquero del León fue consultado sobre los posibles regresos de Pérez y de Marcos Rojo (jugador de Boca), a lo que respondió: “Esta es la casa de Enzo Pérez y de Marcos Rojo. Las puertas están más que abiertas para ellos, aunque falta alguno que venga a correr también”.

¿Dónde será el final de su carrera?

Habrá que esperar para saber qué decide el mendocino, que a principios de 2021 fue tentado por un club turco con una gran cifra de dólares. En ese momento, rechazó la oferta por el pedido de su familia de quedarse en River, institución por la que dejó mucho para venir a mediados de 2017. Veremos si la historia es igual o algo cambia esta vez…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: