Gabriel Ávalos habló sobre su pase fallido a River

El goleador paraguayo, de gran presente, se refirió a la chance que tuvo de recalar en Núñez.

El último mercado de pases fue movido. Con tres bajas (Julián Álvarez al Manchester City, Enzo Fernández al Benfica y Braian Romero al Inter de Porto Alegre) y cuatro altas (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán de Colón, Miguel Borja de Junior y Pablo Solari de Colo Colo), River cerró el libro con despedidas de peso y un poco de jerarquía para paliarlo.

Sin embargo, esos no fueron los únicos nombres que merodearon las libretas en las oficinas del Monumental. Es que el Millonario tenía en carpeta a muchos jugadores para evaluar las posibilidades de cada uno y tener varias alternativas en cada puesto que se necesite. Donde más se precisó meter mano fue en la delantera, ante la ida de Julián y la sorprendente despedida de Braian Romero (quien tenía un nivel muy bajo).

Luego de caída la posibilidad de Luis Suárez, River apostó a fondo por Miguel Borja. Ante la llegada del colombiano, fueron más cautos en la búsqueda de cubrir el puesto y, finalmente, terminaron cerrando el mercado sin reforzarlo más. No obstante, sonaron varios nombres (algunos con interés real, otros especulaciones), entre los que destacó el de Gabriel Ávalos.

Gabriel Ávalos

El delantero paraguayo viene teniendo un gran nivel en Argentinos Juniors hace rato y, por ello, despierta el interés de muchos equipos tanto nacionales como internacionales. Claro, River no iba a ser menos. El Más Grande también se comunicó con el goleador del Bicho para preguntar condiciones.

De hecho, no solo fue un simple interés y ya: River estaba dispuesto a ir a fondo por él… si no se daba lo de Borja. Ante la llegada del colombiano, no quisieron arriesgarse a invertir más dinero sin un estudio más profundo de las posibilidades y desistieron de traerlo, al menos en este mercado.

Gabriel Ávalos

“Tuve la posibilidad de ir a River. Estuve cerca de llegar en el último mercado de pases pero no era la prioridad por el arribo de Miguel Borja”, afirmó Gabriel Ávalos en una entrevista radial. En consecuencia, el futbolista confirmó los rumores que circularon durante el último tiempo, aunque aclaró que su futuro sigue siendo una completa incógnita.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: