ATENCIÓN: ¿Reflota lo de Taty Castellanos?

Según indican varias fuentes, el pase de Miguel Borja está en stand-by tras no llegar a un acuerdo con Palmeiras por el 50% de la ficha que posee. Y ahora, hay nuevas noticias de un anhelo…

Ya estaba hecho. Pero al final todo se enfrió. River tenía cocinado el arribo de Miguel Ángel Borja al club, ya que había acordado con Junior y con el jugador. Pero surgió un inconveniente: la dirigencia del Millonario buscó comprar el 100% del pase, por lo que ofertó un millón de dólares extra al Palmeiras (poseedor del 50%).

Valentin Castellanos River Plate

Los brasileños enviaron una contraoferta: 2,5 millones de dólares. El Más Grande no está dispuesto a desembolsar esa suma por un jugador de 29 años, por lo que se enfrió momentáneamente la situación. A raíz de ello, Junior le pidió al colombiano que vuelva a entrenar con el plantel otra vez.

A pesar de que Matías Suárez ya está recuperado y de que Marcelo Gallardo recuperó a Lucas Beltrán, quien estaba a préstamo en Colón, River no puede dejar pasar la oportunidad de sumar otro delantero. Es que, con Julián Álvarez a punto de irse al Manchester City (partirá el 8 de julio), el Millonario contará solamente con tres atacantes en todo su plantel.

De esta manera, trascendieron muchos nombres. Desde Matías Arezo hasta Luis Suárez. Algunos se cayeron, como el primero, y otros están a la espera de una respuesta, como en el caso del uruguayo. Allí es donde aparece Valentín Castellanos: el goleador argentino del New York City fue buscado por River a principios de año y no se llegó a un acuerdo.

En este mercado, el Millonario volvió a preguntar condiciones y desistió inmediatamente de negociar. Es que el City Group exigió 15 millones de dólares por el 100% de su pase, una cifra muy lejana para la realidad del fútbol de nuestro país. Por eso, River se bajó.

Ahora, la venta de Enzo Fernández abre un nuevo panorama. Con 10 millones limpios que llegaron a las arcas, el Más Grande tiene la chance de negociar con un presupuesto mayor por los jugadores que desea. Pero… ¿cuánto están dispuestos a ofrecer en Núñez?

Valentin Castellanos River Plate

La capacidad goleadora y la edad (23 años) del jugador formado en Murialdo lo convierten en un jugador muy atractivo y con alto valor de reventa, por lo que la dirigencia de River estaría dispuesta a mejorar su oferta hasta los 12 millones de dólares más un plus por objetivos.

Valentín Castellanos acumula 11 goles en los 20 partidos oficiales que disputó este año con el New York City FC, club que también ha tenido ofertas de Brasil (Palmeiras) y de la Premier League (Leeds y West Ham, son los candidatos) por el delantero.

El Taty, quien está actualmente en Nueva York, se inició como profesional en la Universidad de Chile y de ahí pasó por el Montevideo City Torque de Uruguay antes de llegar a la MLS, más precisamente al New York City FC.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: