Rodrigo Aliendro será jugador de River

El mercado de pases de River no para. El Millonario llegó a un acuerdo con el aún futbolista de Colón Rodrigo Aliendro y será refuerzo para Marcelo Gallardo de cara al segundo semestre.

Tardó, pero van llegando. El mercado de pases de River comenzó con bombas como la de Luis Suárez pero sin hechos oficiales. Sin embargo, todo comenzó a cambiar luego de que el propio Muñeco apurara a los dirigentes en la conferencia de prensa pospartido ante Atlético Tucumán, hace diez días. En ese sentido, la comisión liderada por Jorge Brito comenzó a trabajar a contrarreloj para cumplirle los deseos a Gallardo.

Así las cosas, las negociaciones empezaron a cerrarse. Primero, con la noticia de que Miguel Ángel Borja será jugador de River tras llegar a un acuerdo con Junior de Barranquilla. No obstante, no se quedaron de brazos cruzados y siguieron buscando más nombres para pelear todo este 2022. Por eso, fueron apareciendo nuevos jugadores en carpeta.

Algunos fueron descartados, como los de Nahuel Bustos y Matías Arezo, que se encuentran en España y no parece que sea fácil lograr un acuerdo. Por eso, siguieron indagando más cerca y apareció Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón de Santa Fe que queda libre el 30 de junio.

Aliendro tenía todo cerrado para llegar a Independiente, pero la falta de un depósito de parte del club de Avellaneda enfrió las cosas. Allí es cuando Gallardo entró en acción para ganarle de mano (otra vez como con Elías Gómez) al Rojo y llevarse a su refuerzo. El llamado del Muñeco cambió los planes del jugador y hasta causó que este se peleara con su representante para que lo deje firmar con River.

De este modo, el volante polifuncional será nuevo jugador del Millonario a partir de julio. El acuerdo se oficializará una vez que culmine su contrato con los santafesinos (con quienes ya hubo muchos roces y los sigue habiendo por el tema de Lucas Beltrán). El acuerdo se llevará a cabo con un contrato de tres años, según pudo averiguar River Crítico.

Se van cumpliendo los deseos del capitán del barco…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: