¿Cuándo será anunciada la llegada de Miguel Borja?

El Millonario aguarda expectante la llegada del delantero colombiano, mientras comienza a despedirse de su estrella Julián Álvarez. ¿Cuándo arribará Borja?

Luego de la victoria 5-1 contra Unión en Santa Fe, River volvió a Buenos Aires con buenos aires. Es que no solamente regresó al gol y a la victoria, sino que el Más Grande logró cerrar unas negociaciones que se venían estirando por diversos motivos. Entre ellos, que Junior no quería saber nada con perder a su goleador.

Miguel Borja River Plate
Miguel Borja River Plate

Sin embargo, mientras triunfaba en la cancha, también salía victorioso en las oficinas. Los dirigentes llegaron a un acuerdo con el club colombiano y se cerró el pase de Miguel Ángel Borja a River.

Si bien en un principio exigían 5 millones de dólares por su 50%, los dirigentes cafeteros acordaron un monto mayor (alrededor de 6 millones) para largarlo en cuotas, en lugar de dinero cash como pretendían.

El Monumental no descansa. Ahora buscarán cerrar a algún jugador más de cara a un semestre cargado de partidos y competencias. Es que el Millonario no quiere dejar de competir en ninguna: deberá afrontar simultáneamente la Copa Argentina, la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Esta última es el máximo deseo, por lo que intentarán llegar con la mayor jerarquía posible.

La ida de Álvarez está a la vuelta de la esquina. El Manchester City lo espera con los brazos abiertos para comenzar la pretemporada luego de los octavos de Libertadores (el 7 de julio). Por eso, la llegada de Borja es un alivio teniendo en cuenta esta situación.

Pero… ¿cuándo será anunciado el colombiano en Núñez? Se espera que mañana hablen oficialmente al respecto. Aún se está terminando de pulir formalmente el acuerdo, sobre todo en las formas de pago (serían tres cuotas de igual monto en un plazo de 18 meses, es decir, 2 millones de dólares en diciembre de este año, y junio y diciembre de 2023).

En tanto, Gallardo sonríe. Tiene a su primer refuerzo para un plantel que lo necesita ante la falta de delanteros. Se arma River.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: