Mientras el Millonario piensa en el encuentro de esta noche frente a Colón en Santa Fe, Atlético Nacional se enfrentará a Junior y podría hacerle un favor a River…

Marcelo Gallardo y su equipo están concentrados para lograr los primeros tres puntos esta noche. No es para menos, River no pudo conseguir una victoria en los dos encuentros que jugó por la Liga Profesional que recién comienza. Por eso, deberá empezar a sumar de a tres para no perder pista en el título que lo tiene como campeón defensor.

Colombia's Miguel Angel Borja (L) celebrates after scoring against Argentina during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Roberto Melendez Metropolitan Stadium in Barranquilla, Colombia, on June 8, 2021. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)
Miguel Ángel Borja. Foto: Getty.

Sin embargo, también se juega un partido clave… pero en Colombia. Atlético Nacional recibirá a Junior por el último compromiso de los cuadrangulares de la Liga Dimayor. De este encuentro, saldrá el primer finalista del campeonato. El otro equipo saldrá del grupo B, teniendo chances Deportes Tolima, La Equidad o Independiente Medellín.

¿Por qué es tan importante este partido para el Más Grande? En caso de que Junior no logre clasificar, se aceleraría (y destrabaría) el trámite por Miguel Borja. Esto se debe a que ya quedaría liberado de competencia y podría negociar tranquilamente.

Mientras tanto, en Núñez la tapa de todos los diarios es Luis Suárez, quien aseguran que estaría muy cerca de cerrar su arribo. Pero eso es otra historia…