LUIS SUÁREZ: apareció un competidor top de Europa

Mientras el Millonario aguarda luego de algunos días con buenas noticias respecto a la posible llegada de Luis Suárez a Núñez, ahora una preocupación.

En los últimos días hubo varias noticias positivas desde Europa para River. De hecho, ayer se conoció que solo el Millonario estaba negociando por Luis Suárez. Sin embargo, hoy el pueblo riverplatense se levantó con una noticia inesperada: apareció un club top del Viejo Continente que está en búsqueda del delantero uruguayo.

El Más Grande venía con mucha ilusión en estos últimos días que pidió el goleador uruguayo para decidir que hará con su carrera. El Pistolero dijo que necesitaba unos 10 días para informar si aceptaría la oferta de River o, en su defecto, terminaba decantándose por seguir en Europa. Tras varios competidores que se bajaron de la carrera por el jugador, las oficinas de Núñez se llenaron de esperanza.

Hoy, parece haberse disipado un poco ese sentimiento luego de que un importante diario del otro lado del charco hablara de un nuevo club interesado. No es para menos: esa institución es top en aquellos lugares y sería muy difícil una disputa. No obstante, podrían ser solo rumores y que no haya un interés real.

La Gazzetta dello Sport fue el periódico que dio la primicia. ¿De qué club se trata? Nada más y nada menos que de la Juventus de Italia. En el centro de su impresión pusieron la sección en la que hablan de este supuesto interés turinense por el goleador.

El anterior intento de la Vecchia Signora

La Juventus ya intentó una vez fichar al Pistolero. Fue en 2021, cuando el uruguayo se despidió del Barcelona y antes de llegar al Atlético de Madrid. En aquella ocasión, el traspaso no se logró concretar porque Suárez fue acusado por un organismo italiano de hacer trampa en un examen para obtener la ciudadanía. Este trámite es clave para lograr ingresar al país, por lo que si no se pasa la prueba no puede jugar allí.

Ahora, la misma situación: Lucho debería de volver a realizar el cuestionario y aprobarlo para continuar con el trámite de ciudadanía si quiere ir a la Juventus. Con más tiempo disponible, parece factible que quisiera intentarlo una vez más.

Sin embargo, a no desesperar. Desde Argentina todo se mantiene calmo y tranquilo, la esperanza sigue y nadie se arriesga a afirmar nada positivo ni negativo. Los dirigentes se manejan con cautela y hermetismo para no dar ningún paso en falso.

Mientras tanto, siguen negociando y sondeando a otros delanteros para tener otros planes. Mirá más haciendo clic aquí.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: