¿Europa a la vista? River sondeó a dos jugadores de España

El Millonario sigue en la búsqueda de refuerzos y, ahora, suenan dos jugadores que se encuentran en Europa.

Las oficinas de Núñez no descansan: la dirigencia de River se encuentra en plena búsqueda de cerrar refuerzos. Más aún luego del reclamo de Gallardo en conferencia de prensa, el cual recibieron en la CD como un apuro. Ahora, no pueden dormir: la misión es lograr que las incorporaciones lleguen en las próximas semanas. Sobre todo, claro, antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, comenzaron a buscar y aparecieron dos nombres que están en Europa.

Como es sabido, esto no es algo nuevo en este mercado de pases en el que el mayor anhelo Millonario es el fichaje de Luis Suárez. Pero en caso de que el goleador uruguayo no llegue, deberán cerrar otros nombres y ese es el trabajo que están realizando. No pueden quedarse con las manos vacías cuando en dos semanas comienzan los octavos de la competencia continental.

El Millonario sondeó a Nahuel Bustos y Matías Arezo, delanteros que están en España. Foto: Getty.

De esta forma, hay dos nombres que aparecieron de jugadores que se encuentran en el Viejo Continente. Estos son los de Nahuel Bustos y Matías Arezo, según informa el periodista Ariel Cristófalo. El Millonario los habría sondeado para consultar condiciones por su fichaje.

Sus situaciones contractuales

Nahuel Bustos se encuentra en el Girona de España, equipo que milita la Segunda División de ese país. En los próximos días se jugarán el ascenso así que River debería esperar para tenerlo en caso de lograr negociar satisfactoriamente. Además, el jugador está a préstamo hasta el 30 de junio y pertenece al City Group por lo que pueden iniciar rápidamente una negociación debido a la buena relación.

Respecto a Matías Arezo, goleador uruguayo, parece ser más sencilla la operación: el delantero está en el Granada también español que acaba de descender de La Liga. A pesar de ello, sus números son buenos con 37 goles en 98 partidos. Apenas tiene 19 años y un gran potencial a futuro, lo cual da un indicio de por qué Marcelo Gallardo se fijó en él.

No obstante, tiene contrato hasta 2026 y llegó de Liverpool de Uruguay a cambio de casi 6 millones de euros. Eso dificultaría una compra, aunque podrían llegar a un acuerdo por una cesión. Habrá que esperar para saber qué sucede…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: