BOMBA: River preguntó por… ¡LUIS SUÁREZ!

Ante la iniminente salida de Julián Álvarez, Jorge Brito se reunió con el jugador uruguayo y su agente para consultar las condiciones. ¿Es posible?

Hoy comenzó a trascender un rumor que empieza a tomar fuerza en el mundo River. Y claro, no es para menos: un fichaje de esta envergadura sería una bomba en Sudamérica.

Los hinchas del Millonario se ilusionan preguntándose si algo así es posible para la economía argentina. No es normal en nuestro fútbol que se den estos pases, pero… ¿y si te llama Gallardo?

Aunque el delantero pistolero estaba buscando continuar en Europa, ya que no seguirá su carrera en el Atlético de Madrid, parece ser que hoy por hoy no estaría consiguiendo la oferta que espera y volver a Sudamérica no sería una opción inviable.

Por eso, los dirigentes de River aprovecharon la salida madrileña y se reunieron con el jugador y su representante en París, buscando consultar las condiciones necesarias para un fichaje así. El Millonario estaría dispuesto a hacer un enorme esfuerzo económico por él, y, a estas alturas, Suárez también parece dispuesto a arriesgarse a venir a Argentina.

Hace un tiempo, el uruguayo ya había elogiado a Marcelo Gallardo cuando le ofrecieron ser entrenador de la selección del país vecino: “Ya lo dice todo, lo que ha hecho a nivel internacional. Tiene un prestigio que ha tenido como jugador y como entrenador lo ha demostrado más en estos últimos años en River. Ganó casi todo. Sería un privilegio”.


Luis ya había sido consultado por su futuro en una entrevista en “El Larguero” de la Cadena Ser, donde afirmó que “no tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada”. Además, parecía haber descartado Sudamérica (“Quiero volver a jugar al máximo nivel competitivo. Estoy centrado en el fútbol europeo”), pero todo puede haber cambiado ante la propuesta del Millonario.


Entonces… ¿hay alguna posibilidad? Siempre hay una mínima posibilidad. Habrá que esperar el desenlace de esta historia en los próximos días, a ver si solamente fue humo de un periodista (Gustavo Yarroch) o realmente existe esta negociación.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: