Matías Suárez podría no jugar esta noche por la salud de su esposa

El cordobés no sería parte de la concentración de River para enfrentar a Tigre en Victoria.

Hace un rato se conoció que Magui Olave, cantante y prima del exarquero Juan Carlos Olave, sufrió una descompensación. Su estado de salud es delicado luego de que sufrió un paro cardiorrespiratorio y debieron reanimarla tres veces con maniobra RCP. Hasta ahora, evoluciona favorablemente y se le harán estudios los próximos días para conocer a fondo qué le sucede.

Todo esto sucedió el jueves en la calle, cuando Magui estaba llevando a sus hijos a la escuela. Se descompensó y no tenía pulso ni respiraba, por ello le practicaron la maniobra de reanimación. Por suerte, todo salió bien y se encuentra internada, con buen pronóstico. Todos sus shows de este fin de semana fueron suspendidos.

“Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer (viernes), y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y comprensión. ¡Nos volveremos a ver pronto!”, dice el comunicado que publicaron en las redes sociales de la artista.

Luego del susto, Matías Suárez habría decidido, en conjunto con el cuerpo técnico, ausentarse de la concentración que esta noche enfrentará a Tigre en Victoria por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022 para mantenerse en cercanía a su esposa para acompañarla en este momento. No obstante, esto aún no fue confirmado por el club. ¡Fuerza, Mati!

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: