¿Marcelo Gallardo se acerca a un equipo de España?

Marcelo Gallardo terminó su extenso ciclo en River a fines de 2022. Sin embargo, aún no ha definido su futuro, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas.

Se desempeñó durante ocho años y medio como entrenador de River Plate y terminó su ciclo a fines de 2022, tomándose unas vacaciones hasta mediados de este año. Marcelo Gallardo sigue sin definir su futuro aún pero tiene a un equipo de España como una posibilidad.

De esta forma, mientras en el mundo del Millonario se enfocan en seguir trabajando y mejorando la imagen con el nuevo deté Martín Demichelis, los fanáticos del club están expectantes respecto al futuro del Muñeco. Es que se espera un paso por Europa en el que vuelva a consagrar su figura de élite.

Durante su era en Núñez se posicionó como uno de los mejores del mundo en su puesto, considerado por muchos como el mejor, de hecho. Ahora, tras unos meses de vacaciones, seguramente vuelva a ponerse el saco a mediados de año. Será, posiblemente, en algún equipo del viejo continente.

Verlo en un gran club dirigiendo la Champions League en una de las grandes ligas del llamado mejor fútbol del mundo será un gran desafío. Sin dudas, estará a la altura luego de tantos años en Argentina demostrando su capacidad manejando el grupo y aplicando ideas.

En los últimos meses llegó a recibir millonarias ofertas de países extravagantes, rechazando todas las ofertas. Esto refuerza la posibilidad de que desembarque en Europa. Transita los últimos meses de tranquilidad antes de volver al trabajo y, ahora, comienza a manejar los ofrecimientos que le van poniendo sobre la mesa.

¿Marcelo Gallardo se acerca a un equipo de España?

El Muñeco comienza a analizar las ofertas que tiene hasta ahora. Hay muchos equipos de todo el mundo que quieren tenerlo, pero lo seduce el desafío europeo. Así, Marcelo Gallardo podría recibir próximamente un llamado desde un equipo de España.

Se trata del Sevilla de LaLiga. El equipo se encuentra complicado en la tabla del campeonato local, estando en zona de descenso. De hecho, este último fin de semana se llevó una goleada histórica en su visita al Atlético de Madrid, perdiendo 6-1.

Así, el puesto de Jorge Sampaolidesignado hace unos cuantos meses para reemplazar a Julen Lopetegui– comienza a tambalear. En el equipo español ya manejaron la idea de llamar a Gallardo en 2022, pero sabían que recibirían una respuesta negativa debido a que aún tenía contrato con River.

Ahora, ya sin equipo, todo es diferente. Así lo informó El Crack Deportivo, que recogió las palabras de su ex ayudante de campo Rodrigo Sbroglia: “Mucha gente me pregunta si me imagino a Gallardo dirigiendo en Real Madrid o Barcelona. Yo te aseguro que él elegiría a Sevilla para destronar a los otros dos”, afirmó Rodrigo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: