Luis Suárez habló sobre River: “cuanto antes, mejor…”

El goleador uruguayo tuvo su primera entrevista desde que acabó el fútbol. Fue en Twitch y lo consultaron sobre diversos temas, entre ellos, el Millonario…

La novela más famosa de Sudamérica durante este mercado de pases. River rompió las redes y los medios cuando llamó a Luis Suárez, cosa que admitieron públicamente Gallardo, Francescoli y Brito. Desde River Crítico anunciamos que sería jugador del club hace varios días. Es que, según diversas fuentes, el Pistolero quiere recalar en el Millonario en caso de pasar de ronda en la Copa Libertadores.

En Núñez reina la impaciencia, y con razón: no es para menos esto. Un fichaje de este calibre rompería las barreras y sumaría una jerarquía enorme para un plantel de un equipo que compite en un fútbol difícil en cuanto a mercado se refiere. Si bien el uruguayo estuvo esperando alguna oferta que seduzca en Europa, esta no llegó y quiere definir su futuro cuanto antes para llegar al 100% de cara al Mundial de Qatar que comienza en noviembre.

En ese contexto, el Más Grande es la mejor opción que tiene. No tuvo grandes ofertas en el Viejo Continente, y los ofrecimientos de ligas menores como la de México, EEUU y Turquía eran poco convincentes a sabiendas de que necesita competir y exigencia para tener un nivel óptimo. Por eso, River tuvo y tiene tantas chances. Y de eso le preguntó el periodista español Gerard Romero en Twitch, desde donde entrevistó al delantero.

En concreto, Lucho contó cómo se encuentra de su tratamiento (a principios de junio se sometió a una terapia con células madre en su rodilla para evitar lesiones en competencia). “Estoy terminando de entrenar, estoy muy bien” dijo Suárez, dando tranquilidad para quienes creen que sufre alguna lesión o inconveniente en su condición física.

Luego, más adelante en la entrevista, fue consultado por un hecho en internet. Romero le preguntó acerca de que haya sido tendencia en Argentina tanto tiempo, debido a la posibilidad de desembarcar en el Millonario. Sobre eso, la estrella charrúa comentó “veremos, si sale algo cuanto antes, mejor”, dejando una afirmación que llena de ilusión a más de la mitad de Argentina.

Luis Suárez River Plate

El goleador dio a entender que está esperando que la dirigencia de River concrete el fichaje enviando la oferta formal para que pueda firmar. ¿De qué depende? De que el Más Grande pase a cuartos de final de Libertadores, lo cual se definirá mañana. Si eso sucede, desde el River Camp mandarán los papeles y Luis Suárez será jugador de River Plate, como lo afirmamos.

Sin embargo, muchos dudan respecto a un inconveniente que surgió con el Banco Central, que no dejaba a los clubes girar dólares al exterior a valor oficial. Eso se solucionó. En la siguiente nota, más información.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: