Los tres equipos argentinos que quieren a José Paradela

El mediocampista podría ser transferido en este mercado de pases si llega alguna oferta convincente a Núñez.

El mercado de pases nos brinda la oportunidad de observar interesantes dinámicas. En este contexto, el entrenador Martín Demichelis ha expresado su visión sobre el largo plantel que posee River, reconociendo que no todos los jugadores podrán tener suficientes minutos en el campo de juego.

La intención del cuerpo técnico del Millonario es permitir que algunos futbolistas salgan del equipo para que puedan continuar desarrollando sus carreras en otros lugares. Uno de estos jugadores es José Antonio Paradela, quien día a día pierde cada vez más terreno en la consideración de Micho.

El joven de 24 años arribó al Monumental a principios de 2021 procedente de Gimnasia La Plata en una operación costosa en su momento. Sin embargo, hasta hoy no ha podido hacer valer la inversión del club, ya que sus rendimientos en el verde césped muchas veces han llegado a rozar inclusive lo absurdo.

El futuro del mediocampista se encuentra en un punto crucial, por lo cual algunos equipos del fútbol argentino posaron sus ojos en él con el fin de contratarlo de cara a este segundo semestre de 2023. A continuación, les contaremos todos los detalles acerca de esta potencial transferencia.

Los equipos que quieren a José Paradela

El primero de ellos es Vélez Sarsfield, que necesita reforzar su plantel con futbolistas de experiencia ya que cuenta con muchas alternativas formadas en las divisiones menores del club. La institución de Liniers transita una situación complicada, manteniéndose al día de hoy en la pelea por no descender.

Otra opción para el volante es Tigre. Luego de realizar varias ventas importantes, el elenco de Victoria tiene un margen económico suficiente para afrontar los gastos de este probable traspaso. Sin embargo, sus directivos todavía no iniciaron contactos formales para hacerse con los servicios del jugador y los tiempos son cortos.

El último interesado es Independiente. El combinado de Avellaneda atraviesa dificultades tanto a nivel institucional como deportivo y económico. Se estima que un grupo empresario estaría dispuesto a aportar los fondos necesarios para la llegada de nuevos refuerzos y, en cuanto a Paradela, la idea del Rojo es negociar un préstamo con o sin opción de compra.

En las próximas semanas tendremos más información acerca de esta cuestión, aunque todo parece indicar que el mediapunta del Millonario abandonará el club más pronto que tarde.

Dejá tu comentario: