Los cuatro cracks que quiere River

El River 2023 comienza armarse y ya hay posibles nombres para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

River Plate festejo de gol

Si bien aún quedan partidos por disputar (los amistosos de noviembre ante Colo-Colo y Real Betis), en River comienza el armado del 2023, tanto en la conformación del plantel como en la confirmación del próximo entrenador. Lo cierto es que a día de hoy el candidato más firme es Martín Demichelis, actualmente dirigiendo al Bayern Múnich II (la filial del equipo alemán).

El objetivo primordial es claro: competir en la Libertadores ante los mejores equipos del continente, y es por eso que reforzar el plantel con jugadores de jerarquía es la base para ser candidato a llevarse la copa más difícil.

Los posibles refuerzos para 2023

Rodinei

Rodinei Flamengo

Rodinei es el brasileño que más sorprensa causó en estos momentos. Desde Brasil afirman que el lateral campeón de América con Flamengo no tiene acordado firmar su renovación y es por eso que suena para llegar al Millonario, claro está, también lo afirmo su representante: “Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto”, sostuvo Ricardo Scheidt en diálogo con ESPN Brasil.

Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi Benfica

Si de jerarquía hablamos, no podemos dejar pasar la oportunidad de que Nicolás Otamendi cumpla su sueño y juegue en el conjunto Millonario. Desde hace meses se sabe que el defensor del Benfica le manifestó a su agente su deseo de volver a la Argentina para poder jugar en River, aunque después del Mundial de Catar (no se sabe si en enero o en junio).

Lo cierto es que en esta ocasión podría complicarse dado que el argentino de 32 años es figura y capitán del conjunto portugués y es uno de los candidatos a pelear la Champions League. Más que de River, depende todo del jugador, si es que quiere dejar una vida cómoda y siendo titular indiscutido para cumplir su sueño. Todo indica que cumplirá con su contrato que es hasta junio del 2023.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter Rayados de Monterrey

La vieja escuela comienza a verse. El deseo del jugador es volver a vestir la camiseta del Millonario, sin embargo, todo dependerá de lo que decida el jugador. En este caso hablamos de Matías Kranevitter, actualmente en Rayados de Monterrey y tiene contrato hasta el próximo año. Esto deriva a que River tenga que negociar en caso de querer adquirir nuevamente los servicios del futbolista.

Sin embargo, esta opción no es viable para el club, ya que en ambas partes cuentan para un segundo capítulo pero sin quedar mal con ninguno. Lo ideal es que Matías culmine su contrato con el conjunto Azteca y a mitad de año retorne a Buenos Aires para jugar en Nuñez.

Nacho Fernández

Ignacio Nacho Fernández Atlético Mineiro

Sin duda alguna, Nacho Fernández logró meterse en el corazón del hincha por su nivel futbolístico. Lo cierto es que por el momento no tiene continuidad en Atlético Mineiro y la opción de volver a River tomó más fuerza en estos días: a Nacho le queda un año más de contrato, pero aún no está claro su futuro. Además, hubo charlas con el jugador en la despedida de Leonardo Ponzio por parte de Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y dirigentes para darle el guiño al jugador y esperar para el 2023.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: