Los cinco ex-River que pueden volver: ¿hay chances?

River sigue trabajando en el mercado de pases y aparecen varios nombres en escena, algunos de ellos son ex del club.

Por el momento, Ignacio Fernández y Matías Kranevitter son las únicas dos incorporaciones de River. El tiempo no parece ser un problema para Martín Demichelis, que aguarda la llegada de más refuerzos para seguir sumando opciones a disposición.

A partir de los distintos rumores, Demichelis dio el OK para avanzar en la llegada de Salomón Rondón, que está al caer. El venezolano asoma como la única excepción, en un mercado de pases marcado por futbolistas con pasado en el club de Núñez.

Las primeras decisiones del DT dejaron entrever su deseo de rodearse con protagonistas conocedores del mundo River. Y, de cara a mitad de año, Manuel Lanzini, Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Ramiro Funes Mori Roberto Pereyra invitan a soñar a todos.

El único ex River que no se desempeña actualmente en el Viejo Continente es Funes Mori (Cruz Azul). A diferencia de Lanzini, Sánchez, Falcao y el Tucu Pereyra, en plena vigencia futbolística desde la consideración de Martín Demichelis.

Manuel Lanzini

Todo parece indicar que la estadía de Manuel Lanzini en Europa está llegando a su fin. Al menos, esa es la percepción de la dirigencia de River que está en contacto permanente con el mediocampista, próximo a finalizar su vínculo en West Ham.

Alexis Sánchez

A sus 34 años, Alexis Sánchez se mantiene vigente compitiendo en la élite del fútbol mundial. Motivo suficiente para despertar el interés de Martín Demichelis, DT de River, consciente de que todo dependerá exclusivamente de la postura del atacante chileno.

Radamel Falcao

Radamel Falcao dejó una huella imborrable en River (en cinco temporadas, marcó 45 goles en 111 partidos). Los hinchas no pierden el rastro del colombiano y se ilusionan con volverlo a verlo por Núñez, ante su poca continuidad en el Rayo Vallecano.

Ramiro Funes Mori

Si bien estuvo cerca de retornar en este mercado de pases, Ramiro Funes Mori deberá esperar hasta mitad de año para volver a vestir la camiseta de River. El zaguero central reculó en su postura y, finalmente, cumplirá todo su contrato en el fútbol mexicano.

Roberto Pereyra

Roberto Pereyra está ante la gran posibilidad de volver a River en plenitud. La situación contractual (el vínculo del volante del Udinese finaliza a mitad del 2023) es una carta a favor de La Banda, que ya inició las gestiones para encaminar su llegada.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: