Lionel Scaloni estará atento a una figura de River

El entrenador de la Albiceleste planea seguir los pasos de los jugadores del Millonario de cara a las próximas convocatorias FIFA.

Lionel Sebastián Scaloni despejó todas las dudas que se cernían sobre él en cuanto al manejo de nuestro seleccionado nacional. A lo largo de su corta trayectoria al mando de la Albiceleste, conquistó todo lo que tuvo a su alcance, con la Copa del Mundo de Catar 2022 como máximo logro posible. ¿Genio o afortunado? Lo cierto es que tendrá cuerda para rato en la Argentina.

Y, si hablamos de nuestro país, no podemos dejar de lado el actual mercado de transferencias que ha sorprendido a muchos con los nombres que arribaron a los diferentes clubes del fútbol local. Uno de los equipos que más se ha reforzado hasta el momento es el River de Martín Demichelis, aunque todavía hay algunos puestos que necesitan cubrirse.

Con el trofeo de Liga Profesional bajo el brazo y a pesar de las desilusiones sufridas en la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, el Millonario apuntará sus cañones a levantar el título de la Copa de la Liga, el único torneo oficial en el que participará el plantel en este segundo semestre del corriente 2023.

En la previa del debut del Más Grande frente a Argentinos Juniors, existe una gran expectativa en torno a una figura destacada que regresó en esta ventana de pases y que tendrá la oportunidad de brillar nuevamente con el Manto Sagrado, con la esperanza de volver a entrar en la consideración del actual cuerpo técnico de la selección.

Opina sobre esta noticia

Lionel Scaloni seguirá de cerca a Manuel Lanzini

Estamos hablando de Manuel Lanzini, quien sorprendió con su retorno a la institución de Núñez tras varias idas y vueltas. El mediapunta de 30 años deberá demostrar nuevamente que su nivel futbolístico es lo suficientemente satisfactorio para las grandes demandas de nuestra pesada camiseta, por lo cual el hincha espera ansioso poder verlo nuevamente en el campo de juego.

A su vez, al volante ofensivo se le presentará la oportunidad latente de volver a ponerse la indumentaria del seleccionado local, ya que el equipo dirigido Scaloni retomará la competencia en septiembre. El DT de la Albiceleste tiene en mente un proyecto que se basa en potenciar al equipo con jóvenes promesas y viejos conocidos.

El exjugador del West Ham inglés dependerá de su propio rendimiento para llamar la atención de las autoridades de la selección y vestir nuevamente los colores sagrados. Ahora bien, la intención de Micho con Lanzini en River es posicionarlo cerca de la línea de ataque, para que sea una pieza clave en la generación de juego ofensivo.

Veremos si el certamen doméstico que se avecina le sirve a Manu para plasmar su experiencia y nivel adquiridos en Europa. Contará con las 14 fechas iniciales y los hipotéticos enfrentamientos en la fase eliminatoria de esta competición para confirmar en el verde césped que su regreso al país no ha sido en vano.

Dejá tu comentario: