Los cambios que piensa Demichelis para enfrentar a Lanús: ¿nueva zaga?

El entrenador millonario planea realizar algunas variantes de cara al encuentro del próximo sábado luego de la derrota contra Arsenal en el Mâs Monumental.

River volvió a tener fallas defensivas groseras y falta de eficacia en ataque. Así, terminó perdiendo por primera vez en toda la historia como local ante Arsenal de Sarandí. De esta forma, dejó puntos en el camino una vez más, los cuales esperamos que no se lamenten más adelante en la lucha por el Torneo de la Liga Profesional.

Martín Demichelis quiere dar vuelta la página y mostrar otra imagen en el próximo partido. En ese sentido, hay varias noticias esta semana de entrenamiento del plantel profesional. Lo primero fue la incorporación de Agustín Fontana para que trabaje junto al resto de futbolistas y no a contraturno como venía haciéndolo. De esta forma, apareció un interrogante: ¿es solo por una cuestión humana o podría ser un aviso para los delanteros?

Es que Miguel Borja y Salomón Rondón se mostraron muy fuera de sintonía el domingo, lentos y con fallas en la definición. River sufrió la falta de eficacia y, con solo una ventaja de un gol, comenzó el segundo tiempo con errores en el retroceso, lo que le terminó significando una derrota.

Por otra parte, en la práctica de hoy el Más Grande tuvo dos buenas noticias: Matías Suárez y Emanuel Mammana volvieron a entrenar tras sus lesiones. El marcador central probablemente sea tenido en cuenta para el equipo del fin de semana, siendo uno de los posibles cambios que se vean en la formación.

En el caso del delantero cordobés, no volverá a las canchas aún. No trabajaba junto al resto del plantel desde diciembre, cuando sufrió otra vez la sinovitis en su rodilla que lo tiene a maltraer. Ahora deberá realizar una minipretemporada para ponerse a punto físicamente, pues no lo apurarán para que llegue al 100% cuando esté disponible.

Los cambios de Demichelis: ¿nueva zaga central?

Para enfrentar a Lanús en La Fortaleza el próximo domingo, Martín Demichelis planea realizar varias modificaciones en el equipo que saldrá a la cancha con el objetivo de volver a la victoria y encaminarse en la tabla de la Liga Profesional. El entrenador millonario tiene en mente cambiar la zaga central completa y meter la dupla considerada titular.

Con el regreso de Paulo Díaz y Emanuel Mammana, podrían volver a meterse al equipo que comience el encuentro. Por otra parte, Micho analiza sumar a Rodrigo Aliendro para que Enzo Pérez no quede tan desprotegido. La mayor duda hoy por hoy pasa por la delantera. Así las cosas, River formaría con:

  • Franco Armani;
  • Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco;
  • José Paradela, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro;
  • Pablo Solari y Miguel Borja o Salomón Rondón.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: