River vs. Arsenal: Posible formación y datos del partido

El Millonario se enfrenta al Arse por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Los datos del encuentro.

River ha logrado hilar tres triunfos consecutivos, a pesar de las serias dudas en la defensa. Frente a Argentinos, Tigre y Banfield el Más Grande se llevó la victoria, pero en la zona de atrás siguen apareciendo reiteradas fallas graves, por lo que se generan varias preocupaciones de cara al resto del semestre.

La Banda perdió a principios de mes a Emanuel Mammana, su garante en la zaga central. Así, los problemas en el retroceso se agravaron mucho más. Sin embargo, gracias a la relativa eficacia en ataque, los dirigidos por Demichelis se han llevado 12 de 15 puntos disputados esta temporada. Con la ilusión de volver a alzarse con la Liga Profesional, buscarán continuar en la senda del triunfo este semana.

Para ello, habrá que ajustar los errores y mantener una gran eficacia ofensiva. Ahora, se enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de mantenerse arriba en la tabla de posiciones. River tiene 9 puntos y se encuentra a 3 del puntero Lanús, que tiene puntaje perfecto y deberá viajar hasta Avellaneda para verse las caras con Racing.

River vs. Arsenal por la Liga Profesional 2023

River recibirá este fin de semana a Arsenal de Sarandí por la 5° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. En el Mâs Monumental, el Millonario quiere seguir prendido en la lucha por el campeonato y no distanciarse para no lamentarlo más adelante. Ya clasificado a la final contra Boca por el Trofeo de Campeones, ahora se concentrará en encontrar su mejor nivel.

Arsenal se encuentra en la penúltima posición de la tabla, mientras el Más Grande terminó la última jornada en el quinto lugar. El partido frente al Viaducto se llevará a cabo en Núñez este domingo 26/2 desde las 19:15h. Será televisado por TNT Sports en Argentina.

Martín Demichelis realizará varios cambios en la formación de cara a este encuentro. Uno de los que saldrá será Enzo Pérez, para darle descanso, mientras que también lo haría Miguel Borja, debido a que ha terminado con molestias físicas los últimos partidos. En tanto, Milton Casco y Jonatan Maidana también podrían cederle su lugar a otros compañeros para llegar en plenitud al próximo fin de semana. Este es el equipo que se perfila:

  • Franco Armani;
  • Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Elías Gómez:
  • Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, José Paradela y Esequiel Barco;
  • Pablo Solari y Salomón Rondón.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: