Probable formación de River frente a Argentinos Juniors

El Millonario recibe este domingo al Bicho en el estadio Monumental. Martín Demichelis termina de delinear la que será su alineación en su presentación ante su gente.

River cayó el último sábado en Córdoba por 2-1 contra Belgrano. En una noche realmente mala, el equipo dejó una imagen pobre en cuanto a funcionamiento y actuaciones individuales. Así, este fin de semana intentará redimirse de aquello y encaminarse hacia los puestos de arriba de la tabla.

Este domingo, el Más Grande recibirá en el Monumental a Argentinos Juniors por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. No será un partido más, ya que el Millo tendrá varios condimentos especiales: primero, el estadio tendrá 83 mil espectadores gracias a las reformas; segundo, presentará de forma oficial a su nuevo entrenador ante su gente; tercero, se homenajeará a Franco Armani en una tarde que tendrá polémica por la presencia de Daniel Passarella.

Martín Demichelis tendrá la posibilidad de demostrar cómo él y su equipo se adaptan ante una derrota y logran salir a flote. Tras la caída ante el Pirata, River trabajó toda la semana para mejorar la imagen mostrada y para solucionar los errores constantes en la parte de atrás. Hoy por hoy, hay algunas dudas para la formación de River frente a Argentinos.

Es que el equipo viene sufriendo mucho desde el año pasado en la defensa. Las fallas periódicas le han costado varios partidos claves y este 2023 es una tarea solucionarlo. Tanto en la salida como en la marca, los defensores han sido irregulares y dubitativos, siendo Emanuel Mammana el único que brindó seguridad y firmeza cada vez que jugó.

Justamente es el de Merlo quien no estuvo presente el último finde: el día anterior al partido sufrió una lesión muscular que lo mantiene marginado del trabajo con el plantel. Así, tampoco estará convocado este domingo, aunque seguramente regresará al campo de juego en la próxima fecha.

River ha tenido muchas bajas por lesiones. Junto a Mammana, tampoco están disponibles Matías Kranevitter, Paulo Díaz, Matías Suárez, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Lecanda y Elías López. Sin embargo, sí habrán regresos ante Argentinos: David Martínez y Agustín Palavecino serán parte de la nómina tras recuperarse de sus lesiones.

La formación de River frente a Argentinos Juniors por la Liga Profesional 2023

Demichelis tiene dos dudas para el equipo que saldrá mañana por la noche a buscar los tres puntos contra el Bicho: ¿Enzo Díaz y Andrés Herrera o González Pirez y Robert Rojas?

  • Franco Armani;
  • Andrés Herrera o Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz o L. González Pirez, Milton Casco;
  • José Paradela, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández;
  • Pablo Solari y Miguel Borja.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: