Sorpresas en los convocados: el equipo contra Racing

Este domingo River finaliza su participación en la Liga Profesional en un clásico ante Racing. La sorpresa en los convocados: solamente 17 jugadores en la lista.

El año llega a su fin y el Millonario cierra su participación en el torneo local ante la Academia en Avellaneda. Un partido definitorio para el local ya que compite por la consagración, sin embargo el equipo de Marcelo Gallardo irá al estadio Juan Domingo Perón con una particularidad en sus jugadores concentrados.

El Muñeco decidió llevar a los que se encuentra bien físicamente y a los que están tocados decidió no convocarlos: en este caso, a Nicolás De La Cruz. Ya que el uruguayo viene con un problema en la rodilla en el cuál en los últimos partidos ha finalizado con dolores. Ya clasificado a la próxima edición de la Conmebol Libertadores 2023, arriesgar jugadores no es la intención.

Por otra parte, Elías Gómez, David Martinez, Emanuel Mammana, Santiago Simón, Bruno Zuculini y Juanfer Quintero no estarán presentes en la última fecha ya sea por lesiones y suspesiones. Otra cuestión a tener en cuenta es que el banco de suplentes solo contará solamente con seis jugadores.

Convocados vs. Racing

El posible once de River vs. Racing, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Los datos de Racing vs. River, por la Liga Profesional

  • Hora: 17h
  • Estadio: Presidente Perón
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • VAR: Diego Abal
  • AVAR: Lucas Novelli
  • TV: TNT Sports

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: