Racing vs. River: horario confirmado

El Millonario cierra su participación en la Liga Profesional en Avellaneda.

Santiago Simón River Plate Racing Club

El Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol 2022 llega a su fin y el equipo de Marcelo Gallardo cierra su participación en ella con el clásico ante Racing Club. El encuentro será en Avellaneda y tiene un condimento especial…

Lo cierto es que no solo se trata de un clásico más. En este caso, la Academia tiene la oportunidad de consagrarse campeón en un “mano a mano” ante Boca y el Muñeco dirige su último encuentro como director técnico del conjunto de Núñez ¿dará una ayudita?

Marcelo Gallardo River Plate
Marcelo Gallardo dirigirá su último encuentro en River.

Esta mañana, la cuenta oficial de la Liga Profesional confirmó en sus redes sociales que el encuentro entre Racing y River en el estadio Juan Domingo Perón se disputará el domingo 23 de octubre a las 17h.

Gallardo recupera jugadores

Cabe mencionar también que el Muñeco tendrá nuevamente a disposición a Miguel Borja y a Milton Casco, piezas claves en el equipo que cumplieron ante Rosario Central la sanción por llegar a la quinta amarilla ante Platense la fecha anterior. También en estos días podría sumarse a la lista de convocados Bruno Zuculini, quien viene de sufrir una lesión muscular pero recibiría el alta médica ya que está entrenando sin inconvenientes.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: