Equipo confirmado para enfrentar a Platense

River confirmó oficialmente el equipo que saldrá a la cancha para disputar el encuentro contra Platense desde las 21:30h. El Millonario viene de tres victorias al hilo y busca la cuarta para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

River Plate vs. Platense

River atraviesa un pequeño buen momento luego de un mal año en resultados y en funcionamiento. Tras quedar afuera de la lucha en todas las competencias, el Millo busca cerrar este 2022 lo mejor que pueda para dejar una imagen no tan mala. Por eso, luego de las victorias ante Argentinos Jrs. (0-3), Estudiantes (5-0) y Patronato (0-1), buscará sumar la cuarta al hilo esta noche frente a Platense.

Desde las 21:30h, el Más Grande recibe al Calamar en el estadio Monumental por la fecha 25 de la Liga Profesional. En su antepenúltima presentación del año, River intentará doblegar al Marrón ante su gente, siendo esta noche la penúltima vez que se presentará en Núñez (el fin de semana enfrentará a Rosario Central en el Monumental y, la siguiente fecha, cerrará su participación en el Cilindro de Avellaneda contra Racing).

Formación confirmada para enfrentar a Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional

River saldrá a la cancha con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Juanfer Quintero, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: