River vs. Platense: día, horario y posible formación

El equipo de Marcelo Gallardo comienza a cerrar su participación en la Liga Profesional y tendrá 2 partidos en el Mâs Monumental

La fecha 25 del torneo local llegó y el Millonario recibirá al Calamar en el Vespucio Liberti. Si bien el equipo viene consiguiendo buenos resultados, el club de Núñez quiere seguir acumulando puntos y sellar sin depender de nadie a la Conmebol Libertadores 2023, lo cual será posible si le gana y/o empata ante Platense.

El Millonario recibirá al Calamar el próximo miércoles desde las 21.30 horas por la fecha 25 de la Liga Profesional y el Muñeco ya empieza a definir el once inicial, recuperó jugadores y espera por Enzo Pérez.

Probable formación

En caso que Díaz y Pérez lleguen bien, el Muñeco mandaría a la cancha contra Platense a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. Si Díaz no llega el segundo central sería Leandro González Pirez y si Enzo no puede jugar, el Muñeco pondría a De La Cruz y Palavecino como doble cinco y al once inicial podría meterse Santiago Simón.

Equipo que gana no se toca: lo cierto es que River viene de conseguir 3 triunfos al hilo por primera vez de lo que va del campeonato, aceitando la base de un equipo en donde por momento responde y es eficaz a la hora de marcar. Las goleadas a Argentinos Juniors y Estudiantes LP, el triunfo justo ante Patronato, le da una buena cara al equipo en base a lo que venía mostrando.

Datos del partido

  • Partido: River vs. Platense
  • Estadio: Mâs Monumental
  • Horario: 21:30h
  • Árbitro: Fernando Rapallini

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: