El probable equipo para esta noche

River recibe a Banfield por la Liga Profesional luego de lo que fue el golpe en el Superclásico. La probable formación del Millo.

River visitó el último domingo la Bombonera para jugar el Superclásico ante Boca, su máximo rival. Sin embargo, a pesar de las expectativas, el Millonario cayó por 1-0 dejando una muy pobre imagen y con muy poco juego en un partido chato y poco atrapante. Apenas remató al arco un par de veces en los 90 minutos y nunca pudo controlar el partido, y aunque el rival no haya hecho demasiados méritos, la derrota fue justa por lo poco que propuso el Más Grande.

Sin embargo, debe aguantar el sabor amargo y reponerse de la caída para mantenerse en los puestos de arriba y tener chances de pelear el Torneo de la Liga Profesional. Hoy miércoles, en el Mâs Monumental, recibe a Banfield por la décimonovena fecha del campeonato. Además, River tiene la obligación de sumar puntos para clasificar a la Copa Libertadores 2023, por lo que cada partido es importante.

River Plate vs. Banfield – Liga Profesional 2022

River recibirá a Banfield por la 19° fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional este miércoles a las 19:00h. El encuentro será dirigido por Nicolás Ramírez, quien estará acompañado de Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero (jueces de línea) y Franco Acita como cuarto árbitro. En el VAR estará presente Héctor Paletta. En tanto, lo televisará ESPN Premium y puede verse online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

La probable formación de River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

En tanto, Banfield pararía a: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Matías González; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: