BOCA – RIVER: Datos del Superclásico de hoy

River Plate visita a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Todos los datos del partido.

River y Boca han tenido un 2022 similar en cuanto a rendimientos y resultados. Ambos tuvieron momentos buenos y malos, quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Libertadores y terminan partiendo desde atrás en la lucha por el Torneo de la Liga Profesional. En tanto, el eterno rival levantó un trofeo (la Copa de la Liga frente a Tigre) y el Millonario está en carrera para no quedarse con las manos vacías en un año atípico.

River Boca 2022

A River, además de la Liga Profesional, le queda por delante la Copa Argentina. A fines de agosto se cruzó con Defensa y Justicia por los octavos de final de la competencia, despachándose con un 4-0. Clasificó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato por un lugar en las semifinales. Por su parte, Boca le ganó a Agropecuario y ya se encuentra en los cuartos, donde se verá la cara con Quilmes o Deportivo Madryn. En caso de ambos superar sus llaves y llegar a semis, se enfrentarán en otra edición del Superclásico para llegar al último partido de la competencia.

River vs. Boca por la Liga Profesional 2022

River Boca 2022

Luego de la victoria 2-0 ante Barracas Central, River se enfocó de lleno en el próximo compromiso. El Más Grande visitará La Boca para enfrentar a su clásico rival en la siguiente fecha. Partido trascendente por sí mismo, pero que toma mayor importancia por lo que queda en la Liga Profesional. El Millo se encuentra a 5 puntos del puntero Atlético Tucumán (Boca también), que ya jugó su partido y empató por lo que se pueden restar dos tantos en la lucha, por lo que es fundamental no perder puntos para poder pelear hasta el final.

Hora y datos del partido

El Superclásico será el día domingo 11/9 a las 17 horas. El cotejo se llevará a cabo en la Bombonera, estadio del Xeneize.

Árbitros

Lo dirigirá el árbitro Darío Herrera. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá y Yael Falcón Pérez (cuarto árbitro). En el VAR, se encontrarán Mauro Vigliano como encargado y Diego Abal como asistente.

TV y cómo ver online

Lo televisarán ambos canales que transmiten el fútbol argentino: ESPN Premium y TNT Sports. También, se puede seguir online en sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: