RIVER vs. Tigre: Hora, datos y probables formaciones

El Millonario disputará la fecha 16 de la Liga Profesional frente a los de Victoria. Todos los datos del partido.

River volvió al triunfo y a jugar bien en la última jornada frente a Central Córdoba. El Millonario superó ampliamente a su rival de Santiago del Estero en el estadio Monumental y se llevó tres puntos importantísimos, tanto para la lucha del Torneo de la Liga Profesional como para lo anímico del equipo.

Es que el Millonario había tenido una fecha complicada frente a Arsenal en Sarandí. No pudo exhibir un gran volumen de juego y se llevó un 0-0 con sabor a derrota. Todo quedó en el olvido ante el gran nivel que demostró frente al Ferroviario y que se pudo plasmar en el resultado. River superó a los santiagueños en todas las facetas del juego durante casi todo el partido, e, incluso, el marcador se quedó corto.

Ante esta victoria, el Más Grande debe seguir sumando de a tres para seguir prendido en la pelea. Se encuentra a 7 puntos de Atlético Tucumán y quiere seguir achicando la diferencia. Igualmente, logró algo clave: acercarse al pelotón y quedar en una posición más alta. De hecho, River se ubica 5to con sus 25 puntos.

Es importante seguir consiguiendo resultados y funcionamiento, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de dos semanas será la nueva edición del Superclásico contra Boca Juniors, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Tigre vs. River Plate

El Más Grande se enfrentará en esta ocasión al Matador de Victoria en el estadio José Dellagiovanna este sábado 27/8 a las 20:30h. River encuentra a un rival que en sus últimos seis partidos apenas ganó uno frente a Rosario Central, perdió uno y empató el resto. Incluso, los de San Fernando quedaron eliminados de la Copa Argentina frente a Deportivo Madryn.

Patricio Loustao estará como árbitro principal, acompañado por Rainieri y Germanotta como jueces de línea. El encuentro será televisado por TNT Sports y podrá verse online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco. DT Javier Sanguinetti

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: