El Millonario disputará la fecha 14 de la Liga Profesional frente al Viaducto. Todos los datos del partido.

River reafirmó lo hecho ante Independiente al golear 4-1 a Newell’s Old Boys la última fecha. De local y ante su gente, el Millo fue efectivo y logró capitalizar las chances que tuvo, a pesar de que sigue puliendo el funcionamiento colectivo. Triunfo más que importante desde lo anímico para encarar lo que queda del año.

El Más Grande fue superior a la Lepra, aunque la visita logró descontar cuando el partido estaba 2-0 y parecía que iba a haber un final de bronca. Sin embargo, todo salió bien para River y se llevó tres puntos que lo colocaron en el pelotón de arriba del Torneo de la Liga Profesional.

Pablo Solari

La Banda se posicionó séptimo, con 21 puntos -a 7 porotos del puntero Atlético Tucumán que tiene 28-. Así, se va acercando y reduce la distancia y la cantidad de competidores competidores de en medio. Ahora, buscará seguir por esa senda contra Arsenal de Sarandí.

El Arse se encuentra en mitad de tabla (posición 15) con 17 puntos en los 13 partidos que disputó. No atraviesa su mejor momento, habiendo ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros.

ARSENAL VS. RIVER PLATE

El Más Grande se enfrentará en esta ocasión a Arsenal de Sarandí en el estadio Jorge Humberto Grondona este miércoles 17/8 a las 19:00h. River encuentra a un rival que viene siendo débil las últimas fechas, mientras el equipo de Gallardo está levantando su nivel y logrando triunfos importantes.

Javier Pinola

Sebastián Zunino estará como árbitro principal (su primer encuentro dirigiendo al Millo), acompañado por Mauro Vigliano en el VAR. El encuentro será televisado por ESPN Premium y podrá verse online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Newell’s: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.