El Millonario disputará la fecha 13 de la Liga Profesional frente a la Lepra. Todos los datos del partido.

River volvió al triunfo en el clásico de la última jornada frente a Independiente. En el último minuto, con el regreso de Matías Suárez en todo su esplendor, el Más Grande se llevó una victoria importantísima desde lo anímico tras una caída dura contra Sarmiento en el Monumental.

A pesar de no haber jugado bien, el Millo fue superior al Rojo en todo el partido. De hecho, en el segundo tiempo controló el balón y tuvo alguna que otra chance, pero nunca logró mucha profundidad. Sin embargo, ese gol de Suárez y la victoria traen tranquilidad en un contexto deportivo adverso (quizás, el más complicado de la era).

River Newell's Enzo Fernández

Cuando no hay respuestas ni funcionamiento, es importante lograr puntos para no quedar atrás en la pelea. Por eso, tras la caída de Atlético Tucumán -líder de la tabla- y la victoria del Millo, la distancia se achicó a 7 puntos, quedando River en la posición 7. El Torneo Binance de la Liga Profesional es largo, de 27 fechas, y todo puede cambiar de un momento a otro.

Prenderse en el pelotón de arriba es clave a estas alturas, ya con casi la mitad de la competencia disputada. Y eso buscará seguir haciendo el equipo de Marcelo Gallardo, que también sigue en la lucha de la Copa Argentina (enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final a fin de mes).

River Plate vs. Newell’s Old Boys

El Más Grande se enfrentará en esta ocasión a la Lepra de Rosario en el estadio Monumental este sábado 13/8 a las 20:30h. River encuentra a un rival golpeado, que no pudo ganar en sus últimos siete encuentros luego de un arranque a todo motor (consiguió 13 de los primeros 15 puntos).

River Newell's Julián Álvarez

Fernando Echenique estará como árbitro principal, acompañado por Jorge Baliño en el VAR. El encuentro será televisado por TNT Sports y podrá verse online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco. DT Javier Sanguinetti