Próximo partido: River recibe a Sarmiento

Todos los datos del próximo encuentro del Millonario por el torneo de la Liga Profesional 2022.

El Más Grande viene sumando algunas buenas actuaciones y puntos en sus últimos compromisos, lo que lo empieza a dejar bien parado de cara a lo que viene. Ya sin Copa Libertadores, los cañones apuntan a la Copa Argentina y a la Liga Profesional (siendo campeón defensor de esta), para cerrar un difícil 2022 con algún título bajo el brazo.

En el torneo local, el Millo sumó 15 unidades en 10 partidos, lo que lo coloca en la novena posición, a 7 puntos del primer puesto. En tanto, Sarmiento no tiene su mejor momento: sumó 11 porotos y marcha en la posición número 21, habiendo ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros.

Marcelo Gallardo

River buscará seguir tomando impulso y aceitar su funcionamiento como lo viene haciendo últimamente. Tras la victoria 3-0 en Mar del Plata frente a Aldosivi la última fecha -donde Miguel Borja tuvo una gran actuación y participó de los tres tantos en seis minutos-, ahora deberá reafirmar su envión contra los de Junín.

La Banda recibirá a Sarmiento el próximo domingo 31/7 a las 20:30h en el estadio Monumental. Será su último compromiso del mes y estará dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, junto a Hernán Paletta en el VAR (que ha generado mucha polémica esta última fecha). El encuentro será televisado por ESPN Premium.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: