El Muñeco no tocaría mucho del equipo que ganó el jueves frente a Gimnasia en busca de llevarse tres puntos a Núñez hoy.

River deberá ir a buscar otros tres puntos que lo acerquen al pelotón de arriba del Torneo de la Liga. El Más Grande marcha 13° con 12 puntos en los 9 partidos que jugó. Son pocos porotos para un club que se acostumbró a pelear todo bien arriba, y más siendo campeón defensor de la competencia.

A 7 puntos de Argentinos y Atlético Tucumán, los punteros, River se encuentra a solo cinco tantos y buscará recortar diferencia en un campeonato que aún tiene 17 fechas por delante (sin contar la que se juega este fin de semana).

En tanto, su rival Aldosivi marcha último: con apenas cinco puntos, se encuentra en la posición 28 y solo ganó un partido en lo que va del torneo. Sin embargo, no hay que confiarse, ya que está apenas una posición encima del segundo equipo que descenderá este año, que por ahora es Central Córdoba.

Por eso, seguramente el Tiburón salga a llevarse los puntos que pueda en la lucha por la permanencia. Por su parte, River también debe mantenerse ganando para lograr el puesto de clasificación a la próxima Copa Libertadores (hoy está adentro, tercero en la tabla anual y ganándose el último cupo).

Este domingo 24/7, desde las 15:30h, Aldosivi recibe a River en Mar del Plata. Habrá parcialidad local y visitante (luego de problemas con los organismos de seguridad que impedían al público del Millo asistir). Será por la décima fecha de la Liga Profesional 2022, encuentro que se verá desde TNT Sports y que se podrá seguir online desde Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

LA FORMACIÓN

El Millonario saldrá a la cancha con casi el mismo once del jueves, solo hay dos dudas. La formación será Armani; Casco, Maidana/Mammana, Martínez, Gómez; Zuculini/Pérez, Aliendro; Simón, Palavecino, De la Cruz; Beltrán.

Lo más probable es el regreso de Jonatan Maidana y que se mantenga Bruno Zuculini ante los 13 días de inactividad de Enzo.