¡Hoy juega River! Datos del partido contra Unión

Esta tarde, el Millonario visitará a Unión en Santa Fe en búsqueda de sus primeros tres puntos en la Liga Profesional. Todos los datos, acá.

Pogba River

River no está encontrando ni su nivel, ni su juego, ni los goles, ni los resultados. El Millonario atraviesa un bache y apenas logró dos puntos en tres partidos de la nueva Liga Profesional 2022 que lo tiene como campeón defensor.

Tras los empates 0-0 contra Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y la caída por 1-0 frente a Colón, el Más Grande deberá ir en busca de sus primeros tres porotos que lo saquen del fondo de la tabla y no lo dejen complicado en la pelea de un campeonato que será largo.

A pesar de que el torneo dura 27 fechas, hay que tener en cuenta que en caso de seguir avanzando en la Copa Libertadores, River deberá apostar a conseguir puntos con sus suplentes en la competencia local. Si no se pone arriba ahora, lo complicará de cara al futuro, cuando no dispondrá de toda su artillería por el cansancio de un semestre pesado.

De esta forma, el Millonario se verá en la lucha de comenzar a escalar posiciones ahora contra Unión en Santa Fe. Lo visitará este fin de semana con todos los titulares, tras varias bajas sufridas por lesiones y convocatorias a selecciones nacionales.

Ya recuperó a Paulo Díaz (afectado en Chile, no jugará este partido por descanso), Juanfer Quintero obtuvo el alta y solo pegan el faltazo Matías Suárez y Milton Casco (el primero está a punto de recibir el alta médica por el líquido en su rodilla, el otro le resta una semana para recuperarse de su desgarro).

Así, River irá a la provincia vecina para enfrentar a Unión y conseguir su primera victoria este domingo 19/6 a las 18:00. El partido será televisado por ESPN Premium y podrá seguirse online y gratis desde el sitio web de Fútbol Libre (se puede buscar desde Google).

En tanto, la probable formación es la siguiente:

RIVER: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: