¿Cuándo vuelve a jugar River?

Luego de un comienzo no muy favorable para River, con dos empates 0-0, el Millo deberá volver a encontrarse en la cancha y pasar rápido la página. Enterate cuándo vuelve a jugar.

El fútbol comenzó de vuelta de cara a un segundo semestre muy cargado para los equipos, y en especial para River que afrontará una triple competencia, con la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. De hecho, la primera inició no de la mejor manera para el Millo, que solo cosechó dos empates sin goles, ante Defensa y Justicia primero y contra Atlético Tucumán esta noche.

De esta forma, deberá seguir trabajando para salir rápido de este bajón en los resultados y tratar de empezar a convertir goles para poder llevarse los tres puntos, en pos de posicionarse bien desde el inicio en este torneo que le posibilita un bicampeonato en caso de ganarlo.

Por esto, todos se preguntan cuándo vuelve a jugar el Más Grande. La Liga Profesional organizó una fecha entre semana para completar un calendario exigente de año mundialista con triple competencia. Por eso, el próximo miércoles River visitará a Colón en Santa Fe por la tercera jornada del campeonato.

Allí, el Millonario podrá disponer de la mayoría de sus hombres tras sufrir varias bajas. Regresarán de sus selecciones nacionales Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás de la Cruz. Además, estará a disposición Juan Fernando Quintero (quien obtuvo el alta de su desgarro) y probablemente también tenga el alta Matías Suárez.

El próximo miércoles 15/6 a las 19:00 guardá un espacio en la agenda para ver a River.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: