River recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. Enterate todos los datos del partido del Millo.

Luego de lo que fue un comienzo duro ante un rival siempre difícil como lo es Defensa y Justicia, River quiere dejar atrás ese 0-0 sin muchas emociones y enfocarse para empezar estas primeras fechas de la Liga enfocado para ir por el bicampeonato. Ahora, se enfrentará a Atlético Tucumán para intentar obtener los primeros tres puntos.

Luego de la gran cantidad de bajas que sufrió, el Millonario recupera alguna de sus fichas para este partido, aunque seguirá sufriendo bastante en este sentido: Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás de la Cruz aún no regresan de sus selecciones. Además, si bien se recuperó de su lesión, Juan Fernando Quintero no fue convocado para este partido para asegurar su recuperación plena de cara a un semestre complicado por el calendario.

Considerando al resto de lesionados, el Más Grande solo recuperará a Julián Álvarez y Franco Armani para este encuentro, quienes regresaron de la convocatoria de la Selección Argentina y fueron citados para este fin de semana. El resto de habitués deberán seguir esperando: Matías Suárez volverá a entrenar con normalidad la próxima semana y Milton Casco tiene para dos semanas más.


De esta forma, el Millonario tendrá a disposición un mix entre titulares y suplentes para salir a la cancha frente a Atlético Tucumán (quien también empató su primer partido ante Colón) este sábado 11/6 a las 20:30. El partido será televisado por TNT Sports y podrá seguirse online desde el sitio web de Fútbol Libre (se puede buscar desde Google).


En tanto, las probables formaciones son las siguientes:

RIVER: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

ATL. TUCUMÁN:  Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.