Cuidando el producto: River jugará dos partidos en menos de tres días

Luego de la publicación del cronograma por parte de la Liga Profesional de Fútbol, puertas adentro del club surgieron muchas molestias por las fechas y horarios elegidas por los cuidadores del producto.

A pesar de no haberse pronunciado oficialmente, dentro de la institución hay mucho malestar por cómo se oficializó el cronograma de las próximas tres fechas. Luego de este fin de semana, en el que no habrá fútbol por las Elecciones Legislativas, la actividad regresará el próximo y River deberá visitar el domingo 21/11 a Platense, a las 21 horas.

El siguiente partido es donde comienza la polémica: el Millonario recibirá a Racing en el Estadio Monumental el jueves 25 también a las 21 horas. Después, deberá viajar a Santa Fe para jugar contra Rosario Central el domingo 28 ¡a las dos de la tarde! Menos de las 72 horas recomendadas por la propia AFA y por Futbolistas Argentinos Asociados.



Toda esta situación genera una mayor tensión con los directivos de la Liga Profesional, con quienes ya ha habido varios conflictos en el pasado (siendo muy recordado el famoso “cuidar el producto”, cuando no dejaron al Millo disputar sus partidos en Ezeiza). A pesar de eso, desde el club se decantaron por no realizar quejas públicamente, seguramente a pedido de Marcelo Gallardo para evitar operaciones mediáticas.


Al menos, con toda esta situación, ya sabemos quién ha sido el primero en festejar la baja de ShowMatch de la televisión…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: