La llegada de Mbappé al Madrid impactaría en el futuro Álvarez y de River

El francés ya es nuevo jugador del Real Madrid y esto podría repercutir directamente en la carrera de la Araña. ¿River se beneficia?

El reciente y millonario fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sacudió al mundo del fútbol. Sin embargo, esta contratación también podría repercutir en la carrera de otro argentino: Julián Álvarez.

Con la llegada de la estrella francesa a la Casa Blanca, uno de los atacantes que podría perder terreno sería Rodrygo. Es que el brasileño podría emigrar al Manchester City en busca de más continuidad.

Esta posible baja del ex-Santos le abriría las puertas de la titularidad al galo. Pero a su vez, también le restaría oportunidades al Araña de seguir sumando valiosos minutos en el equipo celeste.

A su vez, desde la capital española surgió el rumor que a partir de este bombazo merengue, el Atlético Madrid buscará contratar a otro crack para hacerle frente al Real. Y el elegido sería justamente el ex-River.

Opina sobre esta noticia

Con contrato largo pero amenazado por la feroz competencia interna, no sería extraño ver a Julián Álvarez saliendo del City en el próximo mercado si las ofertas se hacen concretas. Su futuro está en observación.

La situación de la Araña ilustra el efecto dominó que generan estos gigantes traspasos. Sólo el tiempo dirá si cambia o no de club. Por lo pronto, sigue dando que hablar con su juego.

Dejá tu comentario: