La formación de River vs. The Strongest, choque clave por la Libertadores

El Millonario recibe al Aurinegro por la última jornada de su grupo por la Copa Libertadores 2023.

River Plate tendrá esta noche un partido clave en este final de semestre. Por la última jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023, el Más Grande se verá las caras con The Strongest con el objetivo de clasificar a los octavos de la competencia.

El Millonario viene de ganar de forma sólida 3-1 contra Instituto por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, donde se encuentra como primero con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo y está cerca de conquistar el título.

Mientras tanto, este martes prenderá el chip internacional para la otra competición en la que hay muchas ilusiones. El equipo dirigido por Martín Demichelis comenzó una racha de muy buen juego contra Fluminense el pasado 7 de junio, consiguiendo un triunfo 2-0, y desde entonces goleando a Banfield y venciendo 1-0 a Defensa y Justicia, además de la mencionada victoria contra los cordobeses.

Por otra parte, hay muchos puntos altos en el plantel del entrenador de la Banda, tanto en los once titulares como en el banco de suplentes. Se vienen sumando nuevas herramientas con buenos rendimientos, incluso uno de ellos es Claudio Echeverri, quien tuvo su debut el último jueves.

Sin embargo, el director técnico no tocaría demasiado para el choque clave contra el Tigre esta noche. En concreto, hay dos probables modificaciones en el equipo que presentará Micho para buscar el triunfo que clasifique a River a los octavos de final.

Para este martes, Demichelis vuelve a tener a disposición al 100% a dos piezas fundamentales de su plantel: Enzo Díaz y Enzo Pérez volvieron a sumar minutos en el partido frente a Instituto. Por esta razón, ambos serán de la partida esta noche, entrando posiblemente por Herrera o Casco y por Pablo Solari, respectivamente.

En cuantro a las dudas, Milton podría dejar su lugar debido a que tiene dos tarjetas amarillas (si llega a la tercera se pierde la ida de los octavos), misma situación que Nacho Fernández. En tanto, aún no se conoce al reemplazante de Leandro González Pirez, quien se encuentra lesionado.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha para conseguir los tres puntos serán: Franco Armani; Milton Casco o Andrés Herrera, Emanuel Mammana o Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Pablo Solari, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Datos de River vs. The Strongest

El partido clave de River frente a The Strongest se llevará a cabo este martes desde las 21 horas de Argentina. Correspondiente a la fecha 6 del Grupo D de la Copa Libertadores, la televisación estará a cargo de Telefé y Fox Sports, mientras que lo dirigirá el árbitro Gustavo Tejera.

El equipo visitante formaría con: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Pablo Pedraza, Carlos Roca; José María Carrasco, Álvaro Quiroga; Eugenio Isnaldo, Michael Ortega, Fabricio Quaglio; Enrique Triverio. DT: Ricardo Formosinho.

Dejá tu comentario: