Leer la nota
La formación de River contra Unión

La formación de River contra Unión

River Plate recibe a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional 2023.

En la antesala al debut por la Copa Libertadores 2023, River Plate recibe a Unión de Santa Fe con el objetivo de mantenerse como puntero en soledad en la tabla del Torneo de la Liga Profesional. Hasta ahora, se encuentra primero con 18 puntos obtenidos de 24 posibles, producto de seis victorias y dos derrotas.

Para este encuentro, el entrenador millonario Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque seguramente realice diferentes variantes en el segundo tiempo pensando en el partido del próximo martes contra The Strongest. La idea del deté es mantener la misma formación que venció a Sarmiento en el último compromiso antes del parate por la fecha FIFA.

MIRÁ TAMBIÉN  Inter, en busca de una joya de River

De esta forma, los titulares del Más Grande intentarán doblegar al Tatengue para llegar con tranquilidad al comienzo de la doble competencia. River tiene por delante dos objetivos: clasificar a los octavos de final de la Libertadores y volver a alzarse con el título a nivel local. Para ello, deberá distribuir bien las cargas y mantener un buen estado anímico.

La formación de River contra Unión

Hasta que se revele la formación que eligió Micho, hay dos dudas respecto a los titulares que saldrán al campo esta noche a partir de las 21:30 horas. En concreto, una es en la zaga central: ¿quién acompaña a Leandro González Pirez, Jonatan Maidana o Paulo Díaz? Por otra parte, también aparece una incógnita en el mediocampo: ¿Agustín Palavecino o Esequiel Barco?

MIRÁ TAMBIÉN  BOMBAZO en Francia: "Alexis Sánchez ya firmó con River"

Ambos vienen levantando su nivel y aparecen como posibles titulares para enfrentar a Unión. Es una duda que mantuvo el entrenador durante las prácticas de toda la semana. Así, estos serían los titulares que se medirán contra el elenco de Santa Fe por la novena jornada de la Liga Profesional:

  • Franco Armani;
  • Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz;
  • José Paradela, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Agustín Palavecino o Esequiel Barco;
  • Lucas Beltrán.

Dejá tu comentario: