El mercado de pases del fútbol argentino empieza tímidamente a moverse y varios clubes quieren acelerar por refuerzos antes del comienzo de sus pretemporadas.
River cerró un año 2022 bastante malo en resultados y funcionamiento. Por esa razón, la temporada terminó sin ningún título conseguido y lejos en la pelea de todas las competencias. Ahora, ya con Martín Demichelis al mando luego de la salida de Marcelo Gallardo tras ocho años y medio, el Millonario quiere dar vuelta la página.
En ese sentido, una de las tareas pendientes en este momento es conformar al nuevo plantel que encarará un 2023 con la necesidad de mejorar el papel realizado. Por ello, se están barajando todas las opciones posibles para reforzar al equipo en este mercado de pases.
Sin embargo, también tendrán un rol fundamental las salidas. El Más Grande tiene que resolver el futuro de varios jugadores, tanto de los que se encontraban trabajando en el club como de los que regresan de los préstamos. Es en este contexto que mucho se habló de algunos como Augusto Batalla, que se encontraba cedido en San Lorenzo y no se decidió aún qué sucederá con él.
Opina sobre esta noticia
No obstante, en este caso se trata de otro futbolista que podría salir en este mercado de pases hacia otro club. Estamos hablando de José Paradela, a quien Martín Demichelis avisó que no tendrá lugar en su plantel en 2023, por lo que debe buscar nuevo hogar para sumar minutos y tratar de recuperar su mejor versión.
El ex-Gimnasia no logró nunca adaptarse a la exigencia de River y, en sus dos años en Núñez, no dio la talla ni mostró un nivel aceptable como para justificar su estadía. Esta fue la razón por la que, en conjunto con los informes del anterior cuerpo técnico, el nuevo entrenador tuvo que tomar esta decisión.
¿De qué depende la llegada de Paradela a San Lorenzo?
El futbolista llegaría a Boedo en caso de que un candidato se alce en las elecciones que se llevarán a cabo en ese club en unos días. Según informa Mundo Cuervo, este candidato a presidente tendría todo arreglado con el jugador y con River para sellar su llegada en caso de triunfar en los comicios.
Ah, ¿dijimos estrella? Error de tipeo, quisimos decir estrellado. Ya saben, “algunos nacen con…, otros nacen…“.