La estrella chilena ofrecida a River: ¿hay alguna posibilidad?

En el Millonario saben que se viene un año exigente y desde la directiva del club analizan la incorporación de este jugador estrella.

El Club Atlético River Plate comenzará el próximo año con la necesidad de mejorar su imagen en cuanto a lo deportivo. Los resultados en esta temporada no fueron los esperados y quedó en evidencia la falta de incorporación de jugadores de jerarquía y calidad para afrontar las competencias, y para 2023 deben trabajar en esto si se quiere ser un equipo competitivo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Es por esto que desde la dirigencia del club analizan el mercado en busca de encontrar aquellos jugadores aptos para la demanda y la exigencia de la camiseta del Más Grande. Uno de ellos es la figura del seleccionado de Chile: Erick Pulgar.

El volante de contención de 28 años actualmente se encuentra jugando en el Brasileirão con Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores 2022, y se sabe por medios locales que el jugador no seguiría en el conjunto brasileño. Es por ello que fue ofrecido a River como una posibilidad de incorporación.

Opina sobre esta noticia

Lo cierto es que el futbolista tiene contrato con el Mengão hasta diciembre del 2025 y, al menos que quieran resignar dinero, no será fácil negociar de club a club, ya que es uno de los jugadores mejor pagos en el plantel y su alto salario sería la primer traba para llegar al Millonario. Según Trasnfermarkt, el chileno está tasado en 6.500.000€, lo que da indicios de su alto salario en Brasil.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: