Leer la nota
La duda de Demichelis para enfrentar a Unión

La duda de Demichelis para enfrentar a Unión

River recibe a Unión en la antesala al debut en la Copa Libertadores. Martín Demichelis termina de definir al equipo.

River Plate ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores. En la fase de grupos, el Millonario deberá medirse contra Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal. El debut será el próximo martes 4 de abril ante el conjunto boliviano en la altura de La Paz. Mientras tanto, el equipo de Martín Demichelis se enfoca en el encuentro frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.

Mañana viernes 31 de marzo, el Más Grande recibe al Tatengue en el Estadio Mâs Monumental por la novena fecha del torneo local. Con el objetivo de sumar los tres puntos y mantenerse como puntero en soledad en la tabla, Micho pondrá lo mejor que tiene a disposición. Recordemos que River se encuentra primero gracias a los 18 puntos que consiguió, de 24 posibles, producto de 6 victorias y 2 derrotas.

El Millonario llega al partido en un buen momento. Acumula cuatro triunfos consecutivos, y llegan a cinco si contabilizamos el amistoso frente a la Universidad de Chile el último fin de semana. Lucas Beltrán es uno de los que mayor rendimiento tiene a día de hoy, totalizando cinco goles en sus últimos cuatro partidos oficiales y llamando la atención de todo el fútbol argentino.

Por su parte, Unión viene siendo irregular. En los anteriores cinco encuentros, alcanzó solo una victoria 2-0 contra Estudiantes. Luego, cayó ante Racing la última fecha (3-1) y frente a San Lorenzo (2-0). Los partidos restantes fueron empates contra Rosario Central y contra Colón en el clásico santafesino.

El equipo de Martín Demichelis

El entrenador del Millonario tiene casi todo definido de cara al partido de mañana. El equipo solo tiene una duda a día de hoy: ¿darle otra oportunidad a Esequiel Barco o seguir dándole rodaje a Agustín Palavecino, que está en gran nivel?

De esta forma, Martín Demichelis tiene a los otros diez futbolistas para presentar su alineación contra Unión de Santa Fe mañana viernes 31 de marzo a las 21:30 horas de Argentina. Esta es la probable formación de River contra el Tatengue:

  • Franco Armani;
  • Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz;
  • José Paradela, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Esequiel Barco o Agustín Palavecino;
  • Lucas Beltrán.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: