La decisión que puede alejar la vuelta de Kranevitter

El mediocampista tucumano es uno de los deseos del Millonario. Ya hubo contactos con él, pero desde México tomaron una decisión. 

En River hay una gran expectativa respecto al nuevo ciclo que comienza y lleva a Martín Demichelis como cabeza del grupo. Sin embargo, también hay muchas expectavias por el mercado de pases: uno de los deseos de muchos es el regreso Matías Kranevitter. Producto del semillero, se marchó a Europa siendo campeón de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta las posibles bajas del equipo, la dirigencia de Jorge Brito desde hace mucho tiempo tiene como objetivo primordial volver a traer a jugadores que estén afuera del país y tengan pasado en la institución. Es por eso que también han sonado en el último tiempo como los de Ramiro Funes Mori o Ignacio Fernández, por ejemplo.

Matías Kranevitter con la camiseta de River en 2015.
Matías Kranevitter con la camiseta de River en 2015.

A raíz de esto, creen que uno de los puestos a reforzar es el del volante central (lo contó el propio Demichelis) y el señalado es el tucumano. De todos modos, desde México ya tienen decidieron su futuro. Según informó el periodista Sebastián Srur, en Núñez recibieron una mala noticia. Es que Víctor Vucetich, el DT de Rayados de Monterrey, incluyó a Kranevitter entre los 10 extranjeros del plantel para 2023, haciéndole saber al jugador que quieren contar con él.

Kranevitter tiene contrato hasta diciembre del 2023 y aún no tuvo conversaciones para renovar. Su arribo al Millonario en este mercado parece complicado, ya que se tendría que invertir una importante suma de dinero y los equipos mexicanos suelen exigir el monto en efectivo, y no en cuotas como se habitúa en Argentina.

La temporada de Kranevitter

Matías Kranevitter con los Rayados de Monterrey.
Matías Kranevitter con los Rayados de Monterrey.

Luego de su paso por Europa, en donde jugó en Atlético Madrid, Sevilla y Zenit de San Petersburgo, el mediocampista central de 29 años retornó al continente americano (2020), pero esta vez para arribar en tierras mexicanas. Allí y luego de un flojo arranque, logró subir su nivel y es el titular del equipo, por lo que su salida es casi imposible en estos momentos.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: