La chaqueña Luciana Milessi presentó su OnlyFans… ¡con la camiseta de River!

La famosa influencer debutó en la conocida red social de suscripciones, pero con una particularidad: ¡se presentó con la camiseta de River!

La famosa influencer Luciana Milessi, originaria de Chaco y conocida por muchos como la chaqueña, ha comenzado su carrera en OnlyFans y compartió un adelanto de su primer video en sus redes sociales.

Unos días antes, había mencionado su intención de unirse a la plataforma y recibió una gran cantidad de reacciones positivas y comentarios de apoyo en su cuenta de Twitter.

El domingo, la influencer y fan número uno de Julián Álvarez publicó un adelanto de su debut en la plataforma de contenido erótico, lo que generó mucha expectativa y reacciones entre sus seguidores. En el video, Luciana aparece primero con una camiseta de River y luego en ropa interior.

La decisión influencer de Chaco de crear una cuenta en la red social, utilizada normalmente para la distribución de contenido para adultos, causó sorpresa. Si bien ya lo había anticipado por Twitter, generando un gran número de likes y comentarios positivos, podría haber sido solo una broma.

Opina sobre esta noticia

Luciana Milessi presentó su OnlyFans con la camiseta de River.
Luciana Milessi presentó su OnlyFans con la camiseta de River. Fuente: Twitter (@lucianamilessi).

Sin embargo, su cuenta está enlazada en su biografía (su nombre de usuario es @lucianamilessix) y es posible acceder a ella. Ya dentro de la plataforma, existe un botón para suscribirse por el módico precio de u$s9,99, es decir, 10 dólares mensuales. Muchos reaccionaron en las redes de forma positiva y hasta con memes.

La joven tiktoker se había hecho conocida en 2021 tras protagonizar una entrevista con Elo Podcast, en la que le realizaba a Julián Álvarez una proposición en caso de que este convirtiese algún gol en el Superclásico contra Boca, el cual disputaría y metería los dos tantos de la victoria.

En internet, muchos le agradecían por su “ayuda” a la Araña al motivarlo en la antesala del encuentro frente al eterno rival, con el humor que suele caracterizar sobre todo a Twitter.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: