Leer la nota
Jugador por jugador de River en la visita ante Estudiantes

Jugador por jugador de River en la visita ante Estudiantes

En un partido muy intenso, el Millonario se llevó un punto de La Plata, producto del empate 1-1 contra el Pincha. El uno por uno, acá.

Un encuentro chivo y repleto de intensidades de ambos lados decretó un empate entre el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, River, y el local Estudiantes.

El Más Grande se puso en ventaja cerrando el primer tiempo, tras un tiro de esquina ejecutado por Agustín Palavecino y un cabezazo perfecto del paraguayo Robert Rojas. No obstante, al inicio de la segunda mitad, los platenses reaccionaron e igualaron la historia por medio de Leandro Díaz tras una sucesión de errores de la defensa millonaria.


El uno por uno de River

Franco Armani (8): Una noche difícil para el arquero, que una vez más volvió a demostrar su gran capacidad para atajar y evitó varias veces que el rival convierta. Se peleó varias veces con sus centrales por las inseguridades defensivas.

Robert Rojas (6): A pesar del gol, se lo vio inseguro en la marca, aunque siempre intentando mostrarse como opción de pase en la parte ofensiva. Se fue reemplazado por su falta de profundidad y de control del balón.

Felipe Peña Biafore (4,5): Flaqueza defensiva tanto de él como de su compañero de zaga. Leandro Díaz quedó libre en varias ocasiones y los pelotazos supusieron siempre un peligro para River.

David Martínez (4,5): Al igual que Peña, sufrió más de la cuenta con el centrodelantero de Estudiantes y se lo vio con muchas inseguridades en los cruces. De un mal cabezazo suyo derivó el gol del local.

Milton Casco (6): Siempre firme y dispuesto a colaborar con el equipo. Intento mostrarse siempre como opción de pase, tanto cuando tuvo que jugar por la izquierda o por la derecha.

Santiago Simón (6): Buen partido del joven, que intentó desplegar su buen pie. Se fue reemplazado con una molestia.

Enzo Fernández (5): Se dejó  llevar por las emociones y estuvo al borde de la expulsión varias veces.

Enzo Pérez (5,5): Firme todo el partido, hasta un infortunio en un despeje que derivó en la cadena de errores que posibilitaron el empate del local.

Agustín Palavecino (5,5): No se encontró con su mejor versión, estuvo nervioso por no poder desplegar su juego debido a la marca individual que le ejercieron.

Julián Álvarez (7): Siempre el distinto del equipo. No hacen falta palabras para describirlo. Crack.

Benjamín Rollheiser (5): No pudo demostrar sus capacidades y se fue reemplazado en el entretiempo.

Ingresaron:

Braian Romero (4,5): Ingresó para darle frescura al ataque y se erró un gol hecho.

Bruno Zuculini (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Fabrizio Angileri (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Jorge Carrascal (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Dejá tu comentario: