Demichelis suma a otro delantero: ¿aviso para Rondón y Borja?

El último domingo ante Arsenal, River sufrió los problemas defensivos y la falta de eficacia en ataque. Ahora, Demichelis suma a otro delantero.

River atraviesa un mal momento en la cancha. Con innumerables problemas defensivos groseros, perdió de local contra Arsenal de Sarandí por primera vez en la historia y aparecieron muchas dudas respecto a la decisión de no incorporar zagueros centrales en el mercado de pases de verano.

Así, parece que lo que era una gran preocupación se convirtió finalmente en un enorme problema a resolver por Martín Demichelis y su cuerpo técnico para lo que resta del semestre. Con la vuelta de Emanuel Mammana el próximo fin de semana, posiblemente se vuelva a mostrar algo más de seguridad en el retroceso. Su presencia suele mejorar a la línea defensiva, lo que servirá para pasar esta mitad de año de competencia lo mejor posible.

Para junio, seguramente la premisa sea encontrar defensores de jerarquía para el plantel del Más Grande. Por eso, la dirigencia ya trabaja en analizar las posibilidades que se encuentren en el mercado. Así, van formando la carpeta para el libro de pases de invierno. Enterate de todos los centrales que sigue River haciendo clic acá.

Igualmente, la zona de atrás no fue la única preocupación para los hinchas y para el entrenador. Es que tampoco hubo demasiadas garantías en la ofensiva. River generó muchísimas chances de gol en los últimos partidos, pero no se vio reflejado en los resultados y terminó pasando factura.

Demichelis suma a otro delantero: ¿aviso para Rondón y Borja?

Hasta ahora, el más regular viene siendo Lucas Beltrán, aunque su función se asemeja más a la de un segunda punta, un compañero del centrodelantero, más que a la del 9 en sí. Suele aportar mucho sacrificio, pero su cuota de gol es menor a la de Miguel Ángel Borja, por ejemplo.

El colombiano fue uno de los apuntados el pasado domingo, aunque quizás sea el de menor responsabilidad. Viene arrastrando problemas físicas y, de hecho, acabó los últimos partidos con molestias. Eso explicaría su falta de sintonía con el equipo. Sin embargo, el que sí dejó bastante que desear fue Salomón Rondón.

Uno de los refuerzos de este mercado, el venezolano vino para disputar el puesto con Borja. No obstante, no logró demostrar una gran versión desde lo físico, viéndosele muy lento y sin demasiado acierto en la definición. Hasta ahora, logró disputar 5 partidos, sin convertir ningún gol. Contra Arsenal, tuvo varias chances para convertir y terminó fallando en todas.

De hecho, en el gol de José Paradela intentó rematar al arco y le erró la pelota, que pasó y le quedó al zurdo para que defina con el arco solo. Así, ha sido uno de los grandes apuntados por la gente por la falta de gol del equipo. También parece haberlo visto así Martín Demichelis luego del domingo, ya que no se quedó de brazos cruzados.

El deté millonario comenzó esta semana las prácticas con el plantel con una cara “nueva”: Agustín Fontana volvió a entrenar con el equipo profesional de River. Tras no conseguir equipo, el ex-Banfield se venía entrenando en soledad en el River Camp a contraturno. Sin embargo, ahora empezará a trabajar bajo las órdenes de Demichelis, que suma a otro delantero: ¿un aviso para Rondón y Borja ante la falta de eficacia en ataque?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: