Rafa Borré, muy cerca de cerrar acuerdo con su nuevo club

El colombiano sonó como una fuerte posibilidad en el mercado de pases del Millonario. Sin embargo, está muy cerca de definir su futuro…

River sigue trabajando en la confección del plantel de cara a un 2023 con muchos objetivos. Para ello, precisa de refuerzos, por lo que los dirigentes se abocan a la tarea de encontrar buenas posibilidades en el mercado de pases.

Hasta ahora, ya llegaron Matías Kranevitter, Nacho Fernández y están muy cerca Enzo Díaz y Salomón Rondón. Sin embargo, mucho ha sonado en la escena millonaria el nombre de Rafael Santos Borré.

El colombiano era uno de los máximos apuntados por el mundo River para cubrir la zona ofensiva. Ante los pocos minutos en el Eintracht Frankfurt, el jugador quería salir del club y le interesaba volver a Núñez. Sin embargo, parece alejarse la chance.

El competidor directo del Más Grande era Tigres de México. El club norteamericano estaría muy cerca de cerrar su llegada hacia la Liga MX, por lo que no quedan demasiadas esperanzas en las oficinas del Monumental.

“Ya son muchas las fuentes que aseguran que hay un acuerdo muy próximo por 12 millones de dólares”, reveló la periodista mexicana Kery Ruíz en Twitter, esfumando la posibilidad que quedaba de que Borré regrese a River.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: