River hoy: renovó De la Cruz, el jugador que rechazó volver, abrió el mercado de pases y más noticias

El Millonario comienza a despedir el 2022 este fin de semana y se abre paso a proyectar el próximo año con el objetivo de mejorar los malos resultados de la temporada.

River hoy

Hoy, viernes 11 de noviembre, River pasa un día calmado aunque con varias noticias de peso de cara a lo que viene. En tanto, Marcelo Gallardo y sus jugadores planifican el último partido del año: el amistoso contra el Real Betis el próximo domingo.

Noticias de River hoy:

Renovó Nicolás de la Cruz

Renovó Nicolás de la Cruz.
Renovó Nicolás de la Cruz.

El uruguayo, concentrado ya con su combinado nacional, abrochó el nuevo contrato con River hasta diciembre de 2025. En tanto, el Más Grande acordó comprar un 20% más del pase a Liverpool para llegar a tener la mitad de la ficha. También, se firmó una baja de la cláusula de rescisión del jugador, que era de 22 millones de dólares netos.


El desgaste del césped del Monumental por los recitales

Césped Monumental Coldplay
El desgaste del césped del Monumental por los recitales

Luego de los conciertos brindados por Coldplay en el estadio de River, el campo de juego sufrió un grave deterioro que, según se sabe, deberá ser reparado económicamente por la organización de los shows.

Opina sobre esta noticia


El partido contra Betis: la última función del año

River Plate vs. Real Betis
El partido contra Betis: la última función del año

River cerrará la temporada 2022 con el amistoso frente al club español. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 17:00 horas y será transmitido por Star+. En la última presentación de Marcelo Gallardo, el probable equipo será: Centurión; Herrera, Mammana, González Pirez, Casco; Simón, Pérez, Palavecino; Solari, Borja y Barco.


Ramiro Funes Mori rechazó volver a River

Ramiro Funes Mori Cruz Azul
Ramiro Funes Mori rechazó volver a River

Enzo Francescoli se comunicó con el Mellizo para consultar si está dispuesto a regresar al club este mercado de pases. La respuesta de Ramiro fue un agradecimiento, pero avisó que va a cumplir su contrato en Cruz Azul (termina en junio de 2023) y, luego, escuchará ofertas.


Zuculini continuará en River

Zuculini River
Zuculini continuará en River

El volante central confirmó que su idea es seguir en Núñez y demostrarle a Demichelis sus ganas de ganarse el puesto: “Siempre me quiero quedar en River, es lo mejor, en todo sentido. Le demostraré al nuevo cuerpo técnico que me quiero quedar“.


¿Cuándo llega Martín Demichelis?

Micho arribará a la Argentina entre el lunes y el martes para la confirmación oficial de que será el nuevo entrenador de River. La idea inicial es que sea el día después del partido contra el Betis, en una conferencia conjunta con Gallardo donde se realice un “traspaso de mando”.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: