River hoy: suena arquero de élite, el pedido de Rodinei y el partido contra Colo-Colo

El Millonario jugará hoy el penúltimo partido del año mientras ya todos palpitan el nuevo mercado de pases. El domingo, frente al Betis, cerrará el 2022.

River vs. Colo-Colo

Mientras River trabaja para cerrar el año 2022 con los amistosos frente a Colo-Colo y Real Betis, el mercado de pases de verano ya empieza a moverse y aparecen muchos nombres en carpeta, varios de ellos consensuados con el próximo entrenador del club, Martín Demichelis.

River vs. Colo-Colo: datos del encuentro

Esta tarde, desde las 19:30h, River enfrenta a Colo-Colo por el primer partido del triangular amistoso que también disputa Real Betis de España. El Millonario jugará en Viña del Mar, en el estadio Sausalito, y lo televisará Star+ (plataforma de streaming). La probable formación es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

El arquero de élite que suena en River

El Millonario se enfoca en la tarea de sumar posibles refuerzos a la lista de cara al 2023. Entre los puestos a cubrir, se encuentra el de arquero: aún no está definido el futuro de Franco Armani y los dirigentes saben que deberán encontrar un guardameta a la altura del arco más grande del mundo.

Es en este contexto que surgieron varias posibilidades, como Rodrigo Rey (a quien River ya sondeó el último mercado), Santiago Mele y Sergio Rochet. Sin embargo, ahora aparece en escena Walter Benítez, arquero que se desempeña actualmente en el PSV Eindhoven de los Países Bajos.

El salario que pide Rodinei para jugar en River

El lateral brasileño sigue sin renovar con Flamengo y, a estas alturas, todo parece indicar que eso no sucederá. Con ansias de encontrar un nuevo desafío, Rodinei confirmó sus ganas de embarcarse en el fútbol argentino, más precisamente en River.

Su representante acercó a la dirigencia las pretensiones salariales del marcador de punta: pide un contrato de 3 años por 3,6 millones de dólares brutos, es decir, 1,2 millones de dólares anuales.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: