Marcelo Saracchi fue ofrecido a River

El exfutbolista del Millonario podría regresar al club para 2023. ¿Pegará la vuelta? La última palabra la tendrá el nuevo cuerpo técnico…

Marcelo Saracchi River Plate

Marcelo Saracchi tuvo un breve paso por River. Apenas estuvo 9 meses en Núñez y disputó 30 partidos en la temporada 2017-18, donde destacó mucho por sus condiciones. El lateral izquierdo tenía solo 20 años cuando cruzó el charco proveniente de Danubio y, un tiempito después, volvió a cruzar el charco grande para desembarcar en Europa.

El RB Leipzig puso 12 millones de euros brutos sobre la mesa y River no pudo resistirse. A mediados de 2017, lo había adquirido por poco más de 1,5 millones de dólares y terminó haciendo un negocio redondo. Más aún considerando el nivel que comenzó a demostrar Milton Casco tras la partida del uruguayo.

Sin embargo, en Europa no tuvo la carrera que soñaba y comenzó a deambular en varios lugares. De Alemania, voló a Turquía para jugar en Galatasaray y, después, llegó a España para vestir los colores del Levante. Su equipo se encuentra en la segunda división tras haber descendido la última temporada, por lo que no pondrán muchos reparos a la hora de dejarlo salir hacia otro lado.

Por esta razón, sumado al cansancio del uruguayo por no encontrar su lugar en el viejo continente, su representante se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecerle sus servicios. La dirigencia del club quedó en responder en unas semanas, luego de que se confirme el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al club. La decisión pasará por lo que el nuevo entrenador quiera.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: