La gente pidió por Gallardo: ¿qué sucederá con su futuro?

El Millonario goleó a Estudiantes de La Plata y los hinchas pidieron la continuidad del Muñeco.

Hace tiempo que el equipo de Marcelo Gallardo no tenía una gran noche en cuanto a goles. Luego de un gran partido ante Argentinos Juniors, River volvió a demostrar su jerarquía y paso por arriba al “Pincha” con un contundente 5-0 en el Mâs Monumental.

Miguel Borja marcó por duplicado, el segundo gol, una delicia de asistencia de Juanfer Quintero, luego, un mano a mano para que Pablo Solari ponga el 3-0 parcial, definición entre las piernas del arquero. En una jugada colectiva, Esequiel Barco aprovecho y marcó otro gran gol para un desahogo total, y para cerrar la noche, Matías Suárez puso su firma y así culminar el encuentro.

Por otra parte, llegó el cariño del hincha hacía el “Muñeco”, es que en la cena de la Fundación River, el mismísimo entrenador se subió al escenario para emitir unas palabras acerca del rendimiento de este año: “No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones. Eso me hace todavía una persona con más deseo de aprender”, expresó el Marcelo.

Por eso, el propio hincha además de la ovación que le entrega siempre a su entrenador, hizo un pedido especial sobre su continuidad “Gallardo es de River y de River no se va”, mientras su equipo goleaba en la cancha.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: