Quintero seguirá en River: “Quiere quedarse”

El agente del colombiano dio pistas sobre el futuro del futbolista. El 10 quiere continuar jugando en Núñez, pero aún falta para que se concrete.

En medio de la irregularidad de River, uno de los pocos jugadores que logró destacar y salir de la monotonía fue Juan Fernando Quintero. Le alcanza con una pincelada o un pase filtrado para hacer que todos se levanten de sus butacas. Ni hablar del gol olímpico que le marcó a Patronato o el precioso tiro libre que inventó con Argentinos Juniors. El 10 dio una muestra de carácter y personalidad, se hizo cargo del equipo y el pedido de continuidad por parte de los hinchas es unánime.

El futbolista acaba su contrato con la institución el 31 de diciembre. Hasta ahora, no le llegaron ofertas de otros clubes (fue sondeado por equipos brasileños, entre los que se encuentra Santos, que no lo sedujo), y su deseo es continuar ligado al club. Sin embargo, aún falta para poder cerrar la negociación: River debería comprar su pase (fue cedido por un año) en 2,5 millones de dólares, por el 50%, o en 4 millones por el 100%.

El futuro de Juan Fernando Quintero: ¿seguirá en River?

El representante de Juanfer, Rodrigo Riep, dio indicios sobre el futuro del 10 en charla con River en Línea: “Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está muy feliz en River e ilusionado con seguir en el club, por más que en el exterior se manejen otros números él se quiere quedar. Es cuestion de buscarle la forma“.

Sé de la euforia de los hinchas pero todavía falta, él está cómodo y feliz y todavía no nos pusimos a analizar a fondo. Siempre es una tentación el exterior, porque los jugadores tienen que pensar en su futuro. El país no está en el mejor momento, pero nosotros estamos ilusionados. Nos llaman todo el tiempo por Juanfer para ver qué va a ser de su futuro, pero estamos tranquilos y ya llegará el momento“, concluyó.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: